CRISTIANO-RONALDO
EFE
in ,

El momento incómodo de Cristiano Ronaldo en el Portugal VS. Croacia

Este sábado Cristiano Ronaldo asistió como espectador al encuentro entre Portugal y Croacia en la ciudad de Oporto, en su país natal.

El astro del fútbol protagonizó uno de los momentos del partido cuando una de las responsables de seguridad le llamó la atención porque no llevaba la mascarilla cuando presenciaba el encuentro desde la grada.

Se acercó hasta el asiento del portugués, le indicó que tenía que ponerse la protección y Cristiano Ronaldo, obediente, la cogió del banco contiguo y se la puso inmediatamente.

El portugués no pudo jugar hoy con su selección, que ganó 4-1 a Croacia en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de las Naciones, debido a que tiene una infección en un dedo del pie derecho.

El delantero del Juventus continuará concentrado con Portugal y viajará a Estocolmo con la selección para el partido contra Suecia el próximo martes.

Reacción en redes

Si bien Cristiano Ronaldo siguió las instrucciones en redes sociales las opiniones fueron dividas, pues unos estuvieron de acuerdo y otros no.

Los primeros alegaron que como astro deportivo debe dar el ejemplo a sus seguidores de seguir las normas contra la pandemia.

Te puede interesar: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”, Messi se queda en el Barça

Mientras que los segundos, creen ridícula la petición debido a Cristiano Ronaldo guardaba el distanciamiento social y los jugadores que estaban en cancha no usaban la mascarilla y tenían más contacto entre sí, siendo más propensos a contagios.

Con información de EFE. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

ANNA-FARIS

¡SE VA! Anna Faris renunció a la famosa serie MOM tras siete temporadas

LELE-PONS

¿Lele Pons con Yatra? La venezolana habló de su relación el cantante