in ,

¡El mundo está cambiando! Cancelan desfile anual de Victoria’s Secret

El show de 2018 tuvo el rating más bajo de la historia del evento

Victoria's Secret
Cortesía

La firma de ropa íntima Victoria’s Secret canceló su tradicional show de moda debido a que el último evento no dio los resultados esperados. El Victoria’s Secret Fashion Show 2018 solo logró una audiencia de tres millones de personas en Estados Unidos; siendo esta una devastadora cifra para los dueños de la marca acostumbrados a un público promedio de 10 millones de personas.

El declive de la marca es atribuido a los fuertes cambios que están ocurriendo en los estigmas de belleza interpuestos por la sociedad. Y es que cada vez son más los que se unen a movimientos como el body positive (cuerpos en positivo) el cual consiste en que las personas acepten su cuerpo tal y como es.

Mientras más personas se unen a este tipo campañas, los cuerpos de las famosas ángeles de Victoria’s Secret no tienen el mismo impacto que en la década de los 90, cuando al público le parecían perfectos.

Puedes leer también: 5 TEORÍAS SOBRE EL FINAL DE GAME OF THRONES

En el comunicado que difundió la marca, también se detalló que pretenden buscar “un canal más adecuado” y un “nuevo estilo de show”.

¿Qué piensas?

Jonathan Moly

Jonathan Moly tuvo otro hijo y lo llamó 13

Zanchetta

Las pruebas de que Gigi Zanchetta apoyó a Capriles, Chávez, Maduro y Guaidó