in ,

El nostálgico mensaje de William Levy tras pasar navidades sin su familia

William Levy - la sopa

Seguimos celebrando la Navidad y muchos artistas compartiendo mensajes para sus seguidores y familiares. En el caso del cubano William Levy, le tocó un día un poco duro.

Según una publicación que hizo en las redes sociales, Levy se encuentra en estos momentos en Colombia grabando la nueva versión de Café con Aroma de Mujer.

Por esta razón, el actor no tuvo la oportunidad de compartir el 24 de diciembre junto a su esposa e hijos. Es por ello que decidió enviarles un mensaje a través de Instagram..

“Hoy me encuentro celebrando la Navidad lejos de casa y extrañando a los míos, pero puedo decir que me siento un hombre muy afortunado de poder estar rodeado de personas que me han brindado mucho cariño”, arrancó su mensaje en Instagram.

Recordemos que hace algunos meses su hijo mayor sufrió un aparatoso accidente al volcarse mientras manejaba un carrito de golf.

Las heridas fueron muy graves y tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia, donde le practicaron al menos tres operaciones. Afortunadamente, ya el joven se encuentra en su casa y sus padres afirman que se recupera con gran rapidez.

Esta es otra de las razones por las cuales Levy se siente muy nostálgico, al no poder estar junto a su familia esta Navidad.

También pueden leer: Así presentaron a su hijo Fernanda Castillo y Erik Hayser

“Me siento afortunado de tener la familia que tengo, los amigos que tengo, de poder festejar un día tan especial en un año como éste, de poder encontrarme bien de salud y a la misma vez poder hacer lo que amo”, escribió agradecido William.

;

Por otra parte, Elizabeth Gutiérrez y sus hijos: Christopher y Kailey, también compartieron su Navidad en casa y extrañando a su papi, con quien tienen un contacto constante. También la pasaron los tres solitos pero igual quisieron mandar este bonito mensaje a sus seguidores.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Shia LaBeouf intenta buscar ayuda psicológica para sus adicciones

Verónica Bastos - la sopa

OMG! El regalo de Santa de Verónica Bastos llegó con todo y anillo