la-divaza-lasopa
in ,

El novio de La Divaza muestra las pruebas de su infidelidad

El novio de La Divaza, Rodrigo Vallado, publicó las supuestas pruebas de infidelidad del Youtuber y mencionó la dura situación que tuvo que pasar durante la relación.

Aunque en un video en su canal La Divaza habló de las razones de la ruptura con su novio mexicano, aparentemente seguían juntos.

¡Que arda troya y lo que tenga que arder con ella!”, comenzó a contar lo sucedido el productor a través de sus historias en Instagram.

También puedes leer: “Era intenso”: La Divaza habló de la ruptura con su novio mexicano y confesó las razones de la separación

Vallado, argumentando estar cansado de la situación y del aparente aprovechamiento del venezolano, decidió sacar a la luz las pruebas que tenía.

Las historias contaban como Vallado se encargaba de todo lo relacionado al acondicionamiento del apartamento en Mérida, México, en el que el youtuber vivirá con su familia; y mientras él pasaba las noches en vela ajustando todos los detalles, Pedro, nombre de pila del influencer, no aparecía.

la-divaza-rodrigo-vallado-lasopa

Luego que todo quedó listo, Vallado aseguró que La Divaza le fue infiel en la misma casa que con tanto esmero él arregló.

la-divaza-rodrigo-vallado-lasopa

Mostró, desde lo que parece ser una cámara de seguridad, a la supuesta persona con la que lo engañó. Además, lo acusó de haberle sido infiel en al menos 40 oportunidades.

la-divaza-rodrigo-vallado-lasopa

El mexicano confiesa que tal vez ha soportado toda esta situación “por amor (…) tratando de justificar lo injustificable” en una relación en la que también ha recibido agresión física.

Por otra parte, el productor también exhibió una conversación vía WhatsApp donde aparentemente La Divaza confesaba que estaba fumando un cannabi.

Rodrigo Vallado recibió apoyo por parte de algunos de sus seguidores, después de haber contado toda la historia con La Divaza.

En julio, La Divaza publicó un video en su cuenta de YouTube contando cómo comenzaron los problemas en su relación

Él tenía muchos problemas. Yo notaba que era como un poquito intenso. Me quería ver siempre, me quería tener amarrada y yo no puedo estar detrás de un hombre todo el día”, aseguró.

Otras de las peleas, confesó, es que le reprochaba que no lo mostraba en redes sociales. Además, “yo siento que el 99.999999 de los problemas de nuestra relación fue por la revisadera de teléfono. Yo le voy dar un consejo, no revise teléfono”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

keeping-up-with-the-kardashians-lasopa

Kris Jenner reveló la razón por la que finaliza Keeping Up With The Kardashians

shakira-alejandro-sanz-lasopa

Filtran videos íntimos de supuesto coqueteo entre Shakira y Alejandro Sanz