in ,

¡No hay vuelta atrás! El nuevo paso de Kanye West que confirma su divorcio de Kim Kardashian

Aunque solo eran fuertes rumores, parece que ya es definitiva la separación entre Kim Kardashian y Kanye West, pues el rapero ha decidido adelantar el proceso y retirar sus pertenencias de la vivienda que compartió con la socialité.

La información fue confirmada por una fuente anónima a Six Page, quién reveló, que en medio de los problemas; Kim realizó un viaje a las Islas Turcas y Caicos para darle a Kanye la oportunidad de llevar a cabo su mudanza con tranquilidad.

De esta forma, el intérprete de Good Life se encuentra cambiando de lugar sus 500 pares de zapatos de la casa que compartía con su pareja, ubicada en Calabasas, California.

Ambos sintieron que sería menos dramático sin ella y los chicos en casa”, afirmó la fuente.

Resultado de imagen para casa de kim kardashian calabasas

Hasta los momentos, el rapero y la empresaria se han mantenido en silencio sobre las disputas que enfrenta su vida personal. Se espera que West continúe viviendo en su residencia de Wyoming, donde ha pasado el último año.

No quedan dudas que los rumores se han materializado, y tras siete años de matrimonio, el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es inminente.

También te puede interesar: ¡Otro escándalo! Empleados de Kanye West lo demandan por una millonada

Resultado de imagen para kanye west

La pareja anteriormente intentó mantener la relación asistiendo a terapia psicológica, sin embargo, los recientes escándalos de Kanye habrían significado el fin del amor y la paciencia de Kim Kardashian.

Aunque el divorcio ya se encuentra sobre la mesa ninguna de las partes lo ha hecho público, solo se dio a conocer que Kim espera alcanzar un acuerdo amistoso, con la ayuda de una de las abogadas más famosas de Hollywood, Laura Wasser.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

chenoa - la sopa

Chenoa rompe en llanto al hablar de su compromiso y de ¿David Bisbal?

el-jardinero-que-se-convirtio-en-el-actor-mas-sexy-del-momento-lasopa6

#HOT | El jardinero que se convirtió en el actor más sexy y deseado del momento ?? (+GALERÍA)