in , ,

¡Mamacita!… El nuevo tema de Black Eyed Peas con Ozuna

Después de haber tenido un regreso histórico el año pasado con uno de los himnos internacionales más grandes de todos los tiempo, “Ritmo (Bad Boys For Life)”, Black Eyed Peas mantiene ese momento sin precedentes con su nuevo sencillo, titulado “Mamacita” feat. Ozuna & J.Rey Soul, el día de hoy.

Haciendo nuevamente un fuerte movimiento global, los seis veces ganadores del GRAMMY® Award, pioneros en su género, se unen al artista puertorriqueño de reggaetón y estrella del Trap latino, Ozuna.

El boricua se destaca como cuatro veces poseedor del Guinness World Record y uno de los artistas latinos más vendidos de todos los tiempos

Hay que resaltar que esta semana, el sencillo “Fantasía”, perteneciente a su último álbum “Nibiru”, alcanzó el #1 las listas de Billboard de Latin Airplay and Latin Rhythm Airplay.

Con “Mamacita” una vez más, Black Eyed Peas logra fusionar a la perfección géneros como hip-hop, pop, club y sonidos latinos con buenas letras, coros pegajosos y una actuación ardiente de Ozuna.

“Mamacita” se convierte en el segundo sencillo de Black Eyed Peas bajo su nuevo sello discográfico .

Los fans de BEP conocen a J.Rey Soul gracias a su contribución con “Masters of the Sun Vol.1”en 2018, también por su participación como artista invitada en la gira de la banda por Europa, Latinoamérica y el Pacífico en su gira de 2019.

Ahora ella se une formalmente a las filas de “Mamacita” con su gran estilo.

En el video, dirigido por Julien Christian Lutz alias Director X, se podrá ver a los artistas brillar. Es que Black Eyed Peas y Ozuna usaron prendas Gucci de manera exclusiva.

También puedes leer: ¡Puro dembow! Así suena Mami, el tema que lanzó Piso 21 con Black Eyed Peas

“Mamacita” llega inmediatamente después del gran éxito mundial de Black Eyed Peas “Ritmo (Bad Boys For Life)” [feat. J Balvin].

Pasando mil millones de reproducciones totales en menos de seis meses, la pista eclipsó 432.7 millones de reproducciones de Spotify hasta la fecha, convirtiéndola en la “canción más escuchada en una plataforma”

Incluso superando los recordados de éxitos “I Gotta Feeling” y ” ¿Dondé está el amor?”. Por otro lado, el video musical ha pasado más de 600 millones de visitas de YouTube.

De igual forma, la revista Rolling Stone catalogó “RITMO (Bad Boys For Life)” como un tema “llamativo y colorido”, y Billboard elogió sus “vibras de los años 90 con sus luces de neón y coloridos paisajes de Miami para presentar escenas llenas de acción de Bad Boys for Life protagonizada por Will Smith”.

La canción continúa liderando múltiples listas musicales alrededor del mundo. Según lo informado por Forbes, se posicionó en el #1 en las Billboard Hot Latin Songs por segunda semana consecutiva, lo que también marca su novena semana general no consecutiva en la cima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Baby, ven con nosotros 🌹 MAMACITA music video ft. @ozuna & @jreysoul is out now. Link in bio to watch. #MamacitaBEP

Una publicación compartida de Black Eyed Peas (@bep) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA PUEDES VER #MAMASITA #VIDEO @bep 🧸🔥🔥🔥🔥🔥🔥ELLA NO LE BAJA NUNCA TUMBA!!!! 🔜🔜🔜🔥

Una publicación compartida de OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Mónica Pasqualotto

¡Qué grande está! Mónica Pasqualotto publicó una ecografía de su segundo bebé

Miss Universo

Organizaciones de belleza tienen tres opciones para designar a sus candidatas del Miss Universo por la cuarentena