in ,

El nuevo tema de Danny Ocean que está en Times Square y promete ser el próximo hit

ocean

El cantante venezolano Danny Ocean dio a conocer uno de los temas de su tan esperado segundo disco.

La canción de Danny Ocean lleva por nombre Pronto. Así lo dio a conocer en las redes sociales con distintos clips en donde podemos escuchar un poco el tema.

La obra fue escrita por el intérprete de Me rehúso y como era de esperarse, está llena de líneas melódicas muy pegajosas, como sus trabajos anteriores.

Danny Ocean

También puede leer: Me rehúso de Danny Ocean llegó a 1 billón de streams por Spotify

Pronto está inspirada en una historia personal de cuando el intérprete trabajaba en una agencia de publicidad en su Caracas natal. Es una historia basada en un enamoramiento imaginario.El video que acompaña este tema fue grabado en Foros Radi, Ciudad de México.

Sin duda alguna, el cantante continúa sumando éxitos a su carrera. Recientemente tuvo una colaboración en el tema ¿Miedito o qué?, una colaboración del creador de Tusa, Ovy On The Drums, que contó además con la participación de Karol G. 

Además, recordemos que Ocean rompió un récord al ser el primer artista latino en superar un billón de streams en Spotify Global con su éxito Me rehúso, logrando posicionarse en la lista durante muchas semanas. La pieza audiovisual que acompaña al video superó los 1.4 billones de vistas en YouTube.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Una foto

¡Tu dúo favorito! Mira la foto que Nacho le dedicó a Chino en Instagram

Nacho

¡Qué ternura! Este par sustituirá al dúo Chyno y Nacho