in ,

El oscuro pasado de Eleazar Gómez que pocos conocían

gómez

La vida del actor mexicano Eleazar Gómez sigue siendo un tema del que hablar todos los días. En especial ahora que está preso.

Actualmente existe una demanda en su contra por violencia doméstica, interpuesta por su expareja, Stephanie Valenzuela.

Sin embargo, hay muchas más cosas de las que hablar. Pues también otras exparejas de Eleazar Gómez afirmaron que el actor tiene un carácter muy fuerte.

Recientemente, varios medios han sacado a la luz dos investigaciones en contra del actor. Ambas acusaciones fueron en el año 2005.

Eleazar Gómez la sopa

En ambas ocasiones Eleazar estuvo detenido. La primera de ellas por no pagar la gasolina para su auto, mientras que la segunda fue por ocasionar un accidente de tránsito que puso en riesgo la vida de tres personas.

Hasta el momento, ni los abogados ni los familiares de Eleazar han dicho nada al respecto sobre esto; sin embargo, es posible que estos antecedentes puedan ser usados en contra del actor.

Detenido hasta 2021

En única audiencia de presentación que ha tenido Gómez, no le fue otorgada la libertad que estaba pidiendo su equipo legal. Ante esta decisión, el actor deberá permanecer detenido hasta enero de 2021, cuando se realice una próxima audiencia.

Luego de este veredicto, la madre de Eleazar Gómez hizo público un video diciendo que confía plenamente en su hijo y espera poder verlo pronto.

Lesiones a Stephanie Valenzuela por parte de Eleazar Gómez

También pueden leer: Laura Bozzo critica a madre de Eleazar Gómez por cómo lo crió

Asimismo, la prima del actor reveló un video donde aparece su expareja, Stephanie Valenzuela, aparentemente sin ningún rastro de violencia, por lo que afirma que las acusaciones en su contra son totalmente falsas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Euphoria - Zendaya - La Sopa

HBO muestra a Zendaya en nuevo tráiler de Euphoria

Netflix-La Sopa

¡Están aquí! Estos son los estrenos de Netflix para diciembre