in , , ,

“Quédate tranquila, no me muerdas”, lo que le dijo el papa a una monja antes de darle un beso (+Video)

Luego del incidente con una de sus fieles donde el papa le golpeó la mano, en esta oportunidad bromeó con una monja y le dio un beso

papa

El papa Francisco bromeó con una monja que se encontraba eufórica por su presencia y este le dijo que le daba un beso sólo si estaba tranquila y no lo mordía, así se pudo observar en el video que se viralizó este miércoles.

Esto luego del gran revuelo que causó el papa cuando manoteó a una mujer mientras él saludaba a los niños y peregrinos en la Plaza de San Pedro.

También puede leer: El video viral del papa Francisco en el que golpeó la mano de una mujer

Mientras caminaba por un gran salón el miércoles, antes de su audiencia general semanal, una monja se le acercó a Francisco y le pidió un beso, diciendo: “¡Un beso, papa!”.

El pontífice respondió con una broma: “¡Muerdes!”, “¿Prometes que no morderás?”, se escucha en el audiovisual. Seguido se acercó hasta la monja y le dio un beso en la mejilla y prosiguió saludando.

Recordemos que a finales de Diciembre El Papa se convirtió en noticia tras darle un golpe en la mano a una feligresa que lo sujeto y no lo soltaba. Se molestó visiblemente y alcanzó a golpear la mano de la mujer en un intento de liberarse, y le gritó brevemente.

Posteriormente, el pontífice se disculpó por el incidente antes de denunciar en su discurso de Año Nuevo la violencia contra las mujeres.

“El amor nos hace pacientes. Muchas veces perdemos la paciencia, incluso yo, y me disculpo por el mal ejemplo de ayer”, declaró.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

 

¿Qué piensas?

DUDAMEL

Intranquilidad y rupturas, los detalles de la renuncia de Rafael Dudamel de la Vinotinto

Alex

#Viral | Jugadores se dieron golpes y batazos en pleno juego de beisbol venezolano