in ,

El particular error en The Crown que puso a todos a pensar

The Crown - la sopa

Los fanáticos de las series suelen ser los primeros en darse cuenta de los errores en cualquier producción. Y esta vez, The Crown no fue la excepción. 

En la superproducción de Netflix, también ocurrió un error que no se escapó al ojo de los televidentes.

Asimismo, algunos fanáticos decidieron grabar el momento con sus teléfonos celulares, y así tener un registro de que lo que vieron es real.

De acuerdo a los diferentes videos, en el episodio número de 3 de la cuarta temporada de The Crown, justo en los primeros minutos, aparece un personaje extra en la escena.

Durante un plano que muestra a quien sería la reina Isabel II, en una de las alfombras pasa corriendo muy rápido, nada más y nada menos que… ¡un ratón!

Pues sí, aunque parezca increíble, un ratón fue captado por las cámaras de la producción; aun así, los directores, editores y actores no se dieron cuenta, así que el pequeño animal hizo su debut a lo grande.

Netflix respondió

Muchos usuarios aprovecharon esta oportunidad para subir memes a sus redes. Además, aseguran que esto fue hecho a propósito por la plataforma, y de esta forma crear polémica. Por su parte, Netflix también respondió a lo sucedido, con mucho humor.

 Me molesta profundamente que no le den su crédito al ratón que sale en el episodio 3 de la temporada 4”, manifestó un espectador. “Disney ya compró hasta The Crown. Mira el ratoncito, es Mickey Mouse”, escribió otro. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, citaron uno de los miles de tweets, y dijeron que el ratón se ganó la nominación a actor de reparto en una serie de drama.

También puedes leer: Sebastián Yatra debuta a lo grande como actor para Netflix


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

onlyfans - la sopa

¡Sexo de altura! Azafata ofrecía tener relaciones en vuelos usando OnlyFans

Silvestre Dangond se recupera satisfactoriamente tras cirugía de emergencia