in ,

El pedido de los fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al verlos como una familia feliz

MAURICIO-OCHMANN-AISLINN-DERBEZ-LA-SOPA

A casi un año de su separación, los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fueron vistos compartiendo nuevamente en familia, por el cumpleaños de su hija Kailani.

La pareja de intérpretes, quienes desde un principio han sobrellevado su ruptura con madurez, compartieron unas emotivas imágenes en redes sociales. 

En las fotografías, se les podía ver junto a Kailani saltando sobre un colchón inflable, y soplando las velitas del pastel.

HIJA-OCHMANN-DERBEZ

La petición

“Happy Birthday Kai #3”, escribió Derbez en la publicación, la cual a solo horas de compartirla en en Instagram contó con más de un millón de reacciones y likes. 

Como era de esperarse, Mauricio y Aislinn se robaron todas las miradas por una nueva fotografía en la que aparecen juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez)

Inmediatamente los fanáticos de la pareja aprovecharon la ocasión para hacerles nuevamente la petición: que vuelvan a estar juntos.

“Ya regresen wey”, “Amo verlos juntos, hacen divina pareja”, “Me encanta su relación”, “Queremos verlos de nuevo juntos”, “Cásense de nuevo”, fueron algunos de los millones de comentarios que recibieron Aislinn y Mauricio.

Sin embargo, para el infortunio de muchos, los actores han reiterado que son una familia, y continuarán llevando su relación de amistad por el bien de su hija. 

Los intérpretes han sido elogiados por su forma de manejar el divorcio; donde han reestructurado su convivencia sin perjudicar el desarrollo de Kailani.

Aislinn Derbez se sincera sobre la vida familiar después de tener a su bebé

Meses atrás, Aislinn Derbez fue vinculada emocionalmente con un fotógrafo estadounidense llamado Jesh De Rox.

No obstante, parece que todo se trató de una bonita amistad, puesto que la actriz no se ha visto más con el norteamericano y reafirmó en una de sus publicaciones que solo se trataba de un amigo. 

También te puede interesar: Ella es Alexa, la sensual hija de Myrka Dellanos??

Por su parte, Mauricio Ochmann aseguró que está disfrutando de su nueva etapa de soltero, compartiendo tiempo de calidad con sus hijas.

Ambos han confirmado que a pesar de la distancia aún preservan su cariño y admiración por el otro.

“Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia”, dijo Ochmann hace unas semanas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

PRINCIPE-HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUE-LA-SOPA-ESCANDALOS-FAMILIA-REAL

¡Rompió el silencio! Príncipe Harry reveló los motivos por los que decidió alejarse de la familia real

cuando-alguien-te-cae-mal-lasopa

¿Te suelen caer mal las personas a primera vista? Entérate de la razón