Imagen referencial
in ,

¡Qué tierno! Un perrito se volvió tendencia en redes por ayudar a cuidar a una bebé🐶👶

Para nadie es un secreto que las mascotas son los verdaderos protagonistas en las redes sociales; es por ello que los dueños de este lindo perrito, compartieron un emotivo momento que se viralizó por toda la Internet. 

La llegada de un nuevo bebé a la familia puede convertirse en un momento de ansiedad, pero este perrito demostró ser un verdadero guardián, al compartir su amor con una pequeña bebé. 

El video fue capturado por la dueña del canino, y compartido en la plataforma TikTok, y ya cuenta con miles de likes y comentarios. 

También te puede interesar: Conoce a “Covito”, el perrito que espera a su dueño que falleció por COVID-19

Muchos internautas disfrutaron el momento en que el perrito, claramente supervisado por su ama, se acerca cuidadosamente a la bebé; para llenarla de mimos y producirle muchas sonrientes carcajadas. 

“Qué increíble, sabe que le está haciendo gracia al bebé”, “El amor más sincero del mundo”, “Lo más tierno que he visto hoy, me hubiese gustado escuchar la risa de la bebé”; “Ellos saben ser delicados con los bebés” y “Qué cosa más tierna”, son algunos de los miles de comentarios que muestra la publicación.

PERRITO-MASCOTA-BEBÉ-AMA-REDES-SOCIALES

Como digna de una postal, la publicación fue compartida en otras plataformas como Facebook o Twitter, en donde los usuarios continuaron destacando la increíble muestra de amor de este tierno amigo perruno. 

Que no queden dudas que esta pequeña niña, pronto crecerá y tendrá un gran amigo con quien compartir juegos y aventuras. 

@gatoamigo##fyp ##fy ##foryoupage ##foryou ##babysofticktok ##cutebaby ##babylover ##dogsoftiktok @coll_doll118♬ It’s Tricky – RUN DMC


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

LALI-ESPÓSITO-ABORTO-FEMINISMO-ACTRIZ-CANTANTE-INTÉRPRETE-ARGENTINA-LASOPA

Lali Espósito celebró aprobación del aborto en Argentina y encendió debate en redes

El Nicky

¡Increíble! Nicky Jam cambió radicalmente su apariencia física