in ,

El Pirru se burla de las quejas por polémico video de su hija Paula Levy

el pirru - la sopa

Luego de que Paula Levy dijera en Instagram que no tiene dónde vivir, el arquitecto José María Fernández, conocido como El Pirru, envió un mensajes por redes sociales para aclarar que esas afirmaciones son parte de una broma

Hace unos días, la joven aprovechó que todos estaban dormidos en su casa, para hacer un en vivo por Instagram. Sus seguidores aprovecharon para hacerle varias preguntas, sin embargo obtuvieron una respuesta muy sorpresiva.

 “Yo no tengo casa, soy homeless (vagabundo), vivo donde crashee la noche porque nadie me quiere adoptar, no sé por qué”. 

Luego de esto, sus seguidores siguieron preguntando mientras que ella afirmaba que se encontraba en casa de un familiar mientras tanto.

Por supuesto, El Pirru aclaró que era una broma de Paula y que la gente no debía tomárselo en serio. Además, señaló que su hija vive con él y que está muy feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

“Claro que tiene casa conmigo y con la gente que la amamos, fue una BROMA”, escribió José María Fernández en uno de los comentarios de su cuenta de TikTok

Asimismo, subió un misterioso video a su cuenta donde confiesa que se estaba afeitando sus partes íntimas mientras usaba su celular.

También pueden leer: OMG! Daredevil podría aparecer en el nuevo filme de Spiderman

Luego de esto, afirma que empezó a ver muchos comentarios y se dio cuenta que estaba transmitiendo un en vivo. Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, pero todo queda claro que es una broma para evidenciar que no se puede creer todo lo que se ve en redes sociales.

“Por favor, ya les expliqué mil veces que fue solo una broma. Ella ya lo aclaró, quien lo creyó es su problema. Gracias”, agregó. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kate Del Castillo muestra su lado más sexy a los 48 años

Javier Jattin - la sopa

¡Escándalo! Javier Jattin no comparte con uno, sino con varios hombres en su casa