in ,

El pleno escenario… ¡Natti Natasha confirmó que espera su primer hijo!

NATTI NATASHA

Desde que la cantante Natti Natasha anunció su noviazgo e inmediato compromiso con su manager Raphy Pina, comenzó a correr el rumor que podría encontrarse en la dulce espera.

A pesar de mantener su relación bajo perfil durante mucho tiempo, la pareja en las últimas semanas finalmente decidió compartir la etapa que están viviendo.

La presentación junto a Prince Royce en Premio Lo Nuestro fue el escenario ideal para anunciar con bombos y platillos que efectivamente se encuentra esperando su primer hijo.

Tras recibir el diagnóstico de que no podría tener hijos, la cantante hizo todo lo posible por convertir ese sueño en realidad.

Y lo logró… a través de un tratamiento de inseminación in vitro.

Además, la artista recibió el premio a mejor canción del año, con La mejor versión de mí, junto a Romeo Santos.

También puedes leer: “OMG! Veo tu pancita”: Las imágenes que ¿comprueban? que Natti Natasha está embarazada +VIDEO
Al recibir el galardón Natti confesó que está en su sexto mes de gestación y que ahora tendrá que trabajar el triple “por esa princesa o príncipe que viene en camino”.

En una entrevista exclusiva para People contó que le ponían de tres a cuatro inyecciones de hormonas cada noche. “Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos (…) Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo”.

El tratamiento no funcionó en un primer momento y “no quería ver a nadie”, pero no se dio por vencida hasta que el resultado fue positivo y ahora asegura feliz que “nunca he estado de tan buen humor en mi vida”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ricardo Crespo

¡Rompió el silencio! Ricardo Crespo decidió contar su verdad sobre los cargos de abuso sexual contra su propia hija

PREMIOS-LO-NUESTRO-LA-SOPA

¡Premio Lo Nuestro 2021: Noche con anuncios, ausentes y sorpresas!