in ,

El polémico concierto de Servando y Florentino que desató una lluvia de memes

SERVANDO-Y-FLORENTINO-LA-SOPA

Servando y Florentino Primera, los hermanos más famosos de la música venezolana, protagonizaron un concierto virtual el pasado 21 de febrero, que causó furor en redes sociales.

Por poco más de una hora, se volvieron tendencia tras revivir sus famosos éxitos musicales, acompañados de la mirada atenta de 90 mil fanáticos.

SERVANDO-Y-FLORENTINO-CONCIERTO

Su presentación titulada En Tu Cuarto, cautivó y generó críticas por igual entre los internautas, los cuales no dejaron pasar la ocasión para compartir sus impresiones con una buena dosis de humor y muchos memes.

En La Sopa te presentamos las divertidas e ingeniosas reacciones que dejó uno de los conciertos más esperados del año.

Los mejores memes que dejó el evento

De acuerdo con el portal El Nacional, los arreglos de las canciones estuvieron a cargo del maestro Yasmil Marrufo, quien acompañó a los Primera en el concierto.

Entre las canciones destacadas de la noche, sonaron algunos éxitos como Dímelo, Si Yo Fuera Tú, Ven Dame Tu Amor, Devuélveme La Vida y Una Canción que te Enamore. 

La mayor parte del tiempo, el dúo interpretó las canciones desde sus asientos, pero no dejaron pasar la ocasión para bailar y sorprender con la improvisación de algunas melodías como De Sol a Sol. 

Tras culminar el show, los intérpretes sostuvieron otro encuentro de media hora con los seguidores que adquirieron sus accesos VIP.

Acompañados de colegas como Oscarcito y Marrufo, continuaron la velada con otros famosos temas, y un brindis de celebración.

Los cuestionamientos

Entre los cuestionamientos de los usuarios destacaron las posiciones políticas de Servando y Florentino, especialmente por sus vínculos con el régimen venezolano.

Del mismo modo, algunos seguidores también criticaron a los hermanos Primera por el costo de las entradas, las cuales a su juicio tenían precios similares a los conciertos en vivo.

No obstante, Servando y Florentino Primera también contaron con buena cantidad de fanáticos, los cuales se pronunciaron contra las críticas en redes y felicitaron a los hermanos por el concierto.

“Revivir la nostalgia”, “Seguiremos siendo fans enamoradas”, “Los mejores músicos de Venezuela”  y “una experiencia única”, fueron algunos de los elogios que recibieron los intérpretes en su perfil.

También te puede interesar: Servando y Florentino dieron polémico concierto ante 90.000 fans enamoradas

Por su parte, los hermanos Primera no se han pronunciado al respecto, pero todo apunta a que los comentarios no oscurecieron su gran presentación virtual.

A través de un comunicado, Servando y Florentino culminaron su jornada con un agradecimiento público a sus seguidores.

“GRACIAS!!! Dios las bendiga“, compartieron en Instagram.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

KHLOE-KARDASHIAN-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

¿Boda en camino? El lujoso anillo de Khloé Kardashian que despertó rumores de compromiso

EMMA-CORONEL-CHAPO-GUZMAN-ESPOSA-LA-SOPA

Revelan la primera foto de Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, en prisión