in ,

WTF? El polémico mensaje de Rey Grupero a Cynthia Klitbo que despertó las críticas de los fans

Luego de que su pareja, la actriz Cynthia Klitbo, celebrase sus 500 mil seguidores con un ardiente desnudo, el youtuber mexicano Rey Grupero aprovechó la ocasión para elogiar a su novia y destacar que la acompañará en cualquiera de sus locuras.

Por medio de sus redes sociales, el polémico mexicano compartió una imagen en la que mostraba el desnudo de Cynthia, y después estaba seguida por una fotografía íntima de la pareja en la que ambos aparecían completamente desnudos.

“No importa que tan loca sea tu idea, yo con gusto te acompaño”, expresó Grupero en su cuenta en Instagram.

También te puede interesar: Vanessa Sierra aprovecha la cuarentena para ponerse creativa en OnlyFans

Como era de esperarse, la publicación, que ya cuenta con miles de likes, recibió críticas diversas por parte de los fanáticos de Klitbo; quienes parecen no haber perdonado a Rey Grupero por la broma pesada que realizó en televisión.

REY-GRUPERO-CYNTHIA-KLITBO-FAMOSOS-ACTRIZ-CELEBRIDADES-LASOPA

“Deja de robarte el dinero de Cynthia”, “Es una abuela, te dobla la edad”, “Pobre de la hija de Cynthia, tener que estar viendo a estos dos”, “A disfrutar de la sugar”, y “el c..ge abuelas”; fueron algunos de los cuestionamientos que dejaron los internautas en su perfil personal.

No obstante, no todo fueron negativos, algunos se atrevieron a felicitar al youtuber por celebrar las bondades de su novia, en especial los buenos momentos que ambos comparten juntos.

“Qué viva el amor”, “Qué grande que sos”, “Cuida mucho a Cynthia” y “Qué bonito que admires la belleza de tu novia”, destacaron entre las respuestas.

Desde los inicios de su relación, Cynthia Klitbo y Rey Grupero se han visto envueltos en toda clase de polémicas, no solo por su marcada diferencia de edad, sino también por los escandalosos videos y fotografías que suelen publicar en sus redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Qué talento! Jessica Cediel sorprendió a todos con su nueva faceta artística

¡Mauricio Ochmann nos dejó a todos boquiabiertos con fotos hot!??