in ,

El polémico triángulo amoroso que envuelve a estas estrellas de Disney

disney - la sopa

La nueva generación de estrellas de Disney ya está generando grandes escándalos en las redes sociales.

En esta oportunidad, los protagonistas de la nueva polémica son los actores de High School Musical: La serie, transmitida por Disney+, Olivia Rodrigo y Josue Bassett.

Según el portal de , la pareja se conoció en 2019 cuando ambos audicionaron para la serie. Desde ese momento tuvieron mucha química juntos e iniciaron una relación amorosa.

Su romance funcionó muy bien para la serie, pues era innegable la conexión que ambos tenían. Ahora, Olivia estrenó su primer single como solista, titulado Driver License, una canción que se convirtió en el mayor éxito de todos los tiempos en Spotify.

Pero este tema habla sobre una ruptura y una especie de traición, algo que prendió las alarmas de los fans de las estrellas, quienes notaron que Josua ya no estaba con Olivia, sino con la cantante Sabrina Carpenter.

Según el sencillo, un chico le enseña a Olivia a conducir, pero decide prestarle más atención a una joven mayor y rubia.

Además, Josua también sacó una tema donde básicamente le responde a Olivia, diciendo que a pesar de que sabía lo que decía de él, todo era una mentira.

Sé lo que dices sobre mí, espero que te haga feliz, parece que no salgo de tu mente” y “Sé que estás mintiendo, les dijiste las mentiras que me dijiste, ya tuve suficiente esta vez”, dice la letra de la canción.

Por su parte, Sabrina Carpenter no se quedó atrás y también lanzó una nueva lírica en respuesta al escándalo. A través de su cuenta en Instagram, la cantante anunció el lanzamiento de su nueva canción, Skin, acompañado de la frase “Tal vez podríamos haber sido amigas”.

También pueden leer: Yeilove ya está superando su ruptura… ¡al lado del Dr. Tonni!


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

yeilove - la sopa

Yeilove ya está superando su ruptura… ¡al lado del Dr. Tonni!

¿Doble moral? Conoce a Lindsay Capuano, la joven cristiana que presume su figura en OnlyFans