in ,

EN CLAVES: ¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron por completo a la realeza?

Hace un año que los duques de Sussex; el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron alejarse de sus deberes como miembros de la familia real británica.

Su nueva vida en los Estados Unidos parece haberles reafirmado su decisión de ser independientes y evitar depender de la monarquía.

Al parecer tener “una vida normal” y estabilidad como pareja, son ventajas que no están dispuestos a perder.

En La Sopa enumeramos las claves sobre la reciente decisión de Harry y Meghan:

Resultado de imagen para harry y meghan

1.- Los duques de Sussex están casados desde el 2018. A comienzos del 2020 anunciaron que se apartarían de sus deberes como miembros de la familia real británica. 

2.- Tras su decisión, la pareja se mudó a Canadá y luego a Los Angeles, Estados Unidos, junto a su pequeño hijo, Archie.

3.- En noviembre de 2020, a través de una entrevista exclusiva para el New York Times; Meghan Markle informó que había sufrido un aborto espontáneo en julio.

4.- El 14 de febrero de 2021, los duques anunciaron que se encontraban esperando a su segundo hijo.

Las polémicas

5.- En respuesta, la primera monarca del Reino Unido extendió sus felicitaciones a la pareja, a la que les deseó “lo mejor”.

6.- 4 días después de su anuncio, los duques de Sussex confirmaron que no regresarán a la corona como miembros activos de la familia real.

DUQUES-DE-SUSSEX-MEGHAN-HARRY

7- En un comunicado realizado por el palacio de Buckingham, se reveló que la monarca del Reino Unido conversó con su nieto, Harry, y éste le reafirmó su decisión de mantenerse alejado de las actividades de la monarquía. 

8.- De esta forma, Harry, Meghan y sus descendientes perderán sus tratamientos, beneficios y honorarios reales, algo que al parecer ha sido considerado un duro golpe para la corona británica.

9.- El hijo menor del príncipe Carlos de Gales será despojado de sus tres títulos militares honorarios, con el Royal Marines, RAF Honington, Royal Navy Small Ships and Diving, y sus patrocinios con la Rugby Football Union y la Rugby Football League. 

10.- Meghan, por su parte, ya no será mecenas del Teatro Nacional de Londres, cargo que recibió en el 2019, como un gesto de cariño de la reina Isabel II, la cual ocupó ese lugar durante 45 años.

Resultado de imagen para harry y meghan reina

Una nueva vida

11.- Los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de los Duques serán devueltos a Su Majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros activos de la Familia Real.

12.- Aún no se tiene claro cómo se realizará la devolución de los títulos, la fecha, o la forma en que esto impactará las finanzas de los duques de Sussex. 

13-. Sin embargo, de acuerdo con la respuesta del portavoz de la reina, pese a que la decisión ha golpeado a su familia, la pareja continúa siendo muy querida y respetada por Isabel II.

También te puede interesar: Olivia Wilde abandonó su hogar para mudarse ¿con Harry Styles

14.- Trascendió que la entrevista con Oprah Winfrey, que ya fue grabada y que será transmitida en 7 de marzo, fue lo que precipitó la separación definitiva de Harry y Meghan de la realeza británica.

15.- Por otro lado, el matrimonio está enfocado en su nueva vida en Estados Unidos, y en la espera de su nuevo bebé. 

DUQUES-DE-SUSSEX


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Otro logro espacial! Nuevo explorador de la NASA aterrizó en Marte? +MEMES

daniela-y-maria-legarda-lasopa

Las fotos de Daniela y María Legarda en diminutos bikinis que subieron la temperatura