in , , , ,

El programa Mujeres en todo es sacado de la parrilla de Globovisión

Ya se había rumorado que el programa lo iban a sacar de Globovisión y sus presentadoras quedarían fuera de la nómina del canal

mujeres

Marielena Gonzalez Arriojas publicó este viernes en su Instagram una fotografía junto a su equipo de trabajo; confirmando que el programa de televisión Mujeres en todo ha sido sacado de la parrilla de Globovisión.

La presentadora utilizó su red social para agradecer por los seis años al aire y hasta les dejó un mensaje a los detractores.

También puede leer: Estrella Hurtado le respondió a todos los que se burlaron del robo a Vanessa Senior

“Hoy es el último programa de @mujeresentodogv”, comenzó escribiendo Marielena en su publicación.

” Fui intensamente feliz durante 6 años al aire en ese estudio junto a un equipo hermosísimo. También fueron muchos los momentos duros en donde me tocó afrontar lo difícil que es comunicar en tiempos como los que vivimos”, agregó también en el post de despedida.

“Gracias por sus mensajes de cariño y a los haters y/o amarillistas les digo: gócenla y ojalá no les toque a ustedes!”, sentenció la animadora que estuvo seis años en Mujeres en todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Se cierra un ciclo en mi vida profesional y se abre otro.  día a día me alimentaba el entrevistado que siempre apostaba al trabajo y a la reinvencion! . . Gracias a todos por este viaje maravilloso de aprendizaje y crecimiento. Mi credibilidad ganada a pulso estará intacta y seguiré siendo esto que ven de mi: una profesional que estoicamente no cede ante el miedo, que le pone amor y respeto al invitado y que no se da por vencida. . . Se cierra un ciclo pero se abren otros los cuales ya les contaré! . Sigo por acá, en radio en @EmpelotadosFm por @hot94fm y en el teatro venezolano para brindarles espacios y espectáculos de calidad, que es lo que ustedes merecen. . . Gracias por tanto y aquí seguimos! Los quiero!!!

Una publicación compartida de Marielena Gonzalez Arriojas (@marielenaga) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Jean Paul

Te traemos algunos de los mejores trajes de Jean Paul Gaultier (+Renuncia)

Venezuela

¡Dando cátedra! Venezuela ocupó primer lugar en el raking de países con las mujeres más bellas