in ,

“Nos vemos en el cielo”: las fuertes declaraciones de El Puma sobre sus hijas Liliana y Lilibeth

jose-luis-rodriguez-el-puma-lasopa
Composición: La Sopa

El Puma, José Luis Rodríguez, impactó con las fuertes declaraciones que hizo durante una entrevista sobre sus hijas, Liliana y Lilibeth.

El distanciamiento entre padre e hijas en los últimos años y las pocas intenciones de reconciliarse, llevó a la periodista Luz María Doria preguntarle a El Puma sobre esa situación familiar.

“¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases con ella o con Lilibeth o Galilea (nieta)?”, preguntó la entrevistadora.

También puedes leer: El Puma José Luis Rodríguez rompe el silencio sobre los rumores de que será padre de gemelos a los 77 años

No pasa nada. Nos vemos en el cielo”, fue la respuesta del cantante entre risas.

El cantante, quien es cristiano y se ha recuperado en los últimos meses de un doble trasplante de pulmón, no mostró ningún signo de querer acercarse nuevamente a sus hijas mayores.

Además, argumentó que el conflicto tiene 34 años por lo que él no va a “apresurar las cosas” ni “forzar nada” y que “si las cosas van a suceder, suceden”. 

En diferentes oportunidades se han hecho públicos los conflictos y la mala relación que existe entre el cantante y sus hijas.

Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, son fruto del matrimonio de Lila Morillo y El Puma, una de las relaciones más mediáticas en Venezuela.

Lila le pidió el divorcio a José Luis Rodríguez después de descubrir su relación con Carolina. El momento legal fue transmitido en por Sábado Sensacional, Venevisión, y cubierto por medios regionales y del país latinoamericano.

Más tarde, El Puma se casó con Carolina y tuvo a Génesis, quien ha trabajado como actriz en varios telenovelas y películas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

CHARMED

Actriz de Charmed acusó a director de cine de abusar de ella a los 15 años

MILEY-CYRUS

La confesión de Miley Cyrus: Un trío, 10 años de mentiras y Liam Hemsworth