in ,

El Puma defiende a Vicente Fernández tras ser acusado de abuso por sus fans

puma9

Aunque han pasado varios días de la polémica por el video del cantante Vicente Fernández manoseando el seno a una de sus fans. Han sido muchos los artistas quienes han decidido pronunciarse.

Entre ellos se encuentra José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, quien decidió dar su opinión de lo sucedido con su muy querido amigo.

La situación desató que otras seguidoras dieran a conocer que también habían pasado por lo mismo, poniendo al cantante en el ojo del huracán.

Por tal motivo El puma no dudó en defender al papá de los potrillos dedicándole unas palabras para apoyarlo, a través de cuenta de Instagram.

También puede leer: “No fue sincero”: Fanática acosada por Vicente Fernández rechazó sus disculpas

El puma y Vicente

“Me causa profunda decepción al ver como en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso”, dijo Rodríguez en su extenso texto.

El intérprete de Agárrense de las manos no dudó por un segundo en llenar de elogios a su colega asegurando que Fernández “abre las puertas de su casa para que muchas personas entren y disfruten de su cercanía. Inclusive, hasta les canta”, dejando claro que está de su lado. 

Sin duda alguna esto ocasionó mucho ruido entre sus fanáticos, algunos lo apoyaron, pero otros lo criticaron por salir en defensa del mexicano. Estos aseguran que las imágenes dicen más que mil palabras.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Natalie Portman aclaró los rumores de su supuesto embarazo

Arap-Bethke-

¡Otra vez! Arap Bethke anunció que tiene coronavirus