EL-PUMA
in ,

¡El Puma recula! Sacará de su libro la parte de Liliana y Lilibeth Morillo

José Luis Rodríguez “El Puma”, decidió sacar de su libro la parte donde se refería a sus hijas mayores Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.

La decisión sería tras el escándalo que durante las últimas semanas ha tenido con las hijas que tuvo con Lila Morillo.

A través de un mensaje que envió al programa Despierta América, El Puma anunció que eliminó esas dos páginas de su libro Para Qué Vivir.

“Publiqué en mi libro Para Qué Vivir vivencias no tan felices que solo correspondían saber a mis hijas mayores y a mí, por eso decidí sacar esas dos páginas de la próxima edición de mi libro. A lo largo de mi vida siempre he querido mandar mensajes de paz y armonía. Pido excusas a quienes haya herido o defraudado. Mis hijas saben que siempre las voy a querer y a bendecir por siempre. José Luis Rodríguez”, decía el mensaje.

Te puede interesar: Las Morillo hablaron del escándalo con El Puma y contaron la verdad

Todo el escándalo entre El Puma y sus hijas se inició precisamente por unas declaraciones de él para la periodista  Luz María Doria quien le preguntó: “¿qué pasaba si sus hijas se morían y no se habían reconciliado?”

A lo que él respondió entre risas: “No pasa nada, nos vemos en el cielo”, lo que desató la indignación de sus hijas mayores quienes se pronunciaron en redes sociales.

Las dos páginas 

De acuerdo a información revelada por El Puma, esos fragmentos detallaban momentos cuando estaba mal de salud y Liliana Rodríguez fue a su casa.

La versión del libro asegura que ella fue con cámaras para captar el momento. Sin embargo, Liliana dijo que eso es mentira, tanto es así que de haberlo filmado hubiera salido en algún medio de comunicación el desprecio que le hicieron al sacarla del lugar con una trabajadora de la casa, según ella.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

ester-exposito-y-alex-speitzer-lasopa

La serie donde surgió el romance de Ester Expósito y Álex Speitzer

El lado oscuro de Mulan ¿Por qué piden boicot contra película de Disney?