in ,

Aunque dice que le quedan cosas por hacer… El Puma ya tiene su testamento listo

La fanaticada se alertó al enterarse de la noticia…

Puma
Cortesía

En el año 2017 el cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”, se sometió a un doble trasplante de pulmón, y al salir victorioso de la intervención ha pedido a Dios que “le regale más tiempo”.

El artista sufría de fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad que parecía incurable, pero con la intervención a la que se sometió pudo librarse. Desde entonces, el cantante ha hecho lo posible por aprovechar cada segundo de su vida.

El programa mexicano Ventaneando recibió al criollo y fue ahí en donde el intérprete reveló que ya tiene su testamento preparado, aunque asegura que aún tiene cosas por hacer.

También puedes leer: «No le digo presidente porque para mí no lo es»: Liliana Morillo le respondió a Guaidó (+No me la voy a calarrrrrr)

“Tengo cosas íntimas, privadas, cosas que hacer y le pedí a Dios que me regale más tiempo. Le pedí con mucha fuerza todos los días. Creo que el tiempo de Dios es perfecto, cuando él decide hacer las cosas, no el tiempo de uno”, dijo conmovido el cantante.

José Luis Rodríguez reveló que tiene en regla los documentos de su herencia desde antes de someterse al trasplante doble de pulmón; debido a que los médicos le advirtieron que corría el riesgo de morir en el quirófano.

“Yo estoy tranquilo en ese sentido, todo tiene que surgir, fluidamente, y ya llegará ese momento, solo lo sabe Dios, pero estoy tranquilo porque cuando una persona famosa se va empiezan a inventarle cosas, pero en mi consciencia y en mi vida está tranquila. Yo he sido un libro abierto”, advirtió el cantante.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Luis Cedeño

Quién es Luis Cedeño y cuáles son los delitos que le imputan por sus videos pornográficos

¡Sixto Rein en una urna! el cantante sorprendió con su nuevo video