in ,

El rapero Jay Z volverá a vender drogas

El esposo de Beyoncé fue nombrado jefe estratégico de una de las empresas más grandes de cannabis en California

Beyonce
Cortesía

El rapero y empresario Jay Z se metió de nuevo en el mundo de las drogas, pero en esta ocasión, el esposo de Beyoncé lo hará de manera legal y no como lo hacía durante su juventud en las calles de Nueva York.

En un comunicado emitido por la empresa Caliva, una de las más grandes en la industria del cannabis en California -estado donde el consumo de esta droga es legal- se hizo de conocimiento público que el intérprete es el nuevo jefe estratégico de la marca.

No te pierdas: El aspecto «deformado» de Alejandra Guzmán y su madre causa una ola de críticas

“Ejercerá un papel crucial impulsando la dirección creativa, los esfuerzos de difusión y la estrategia de la marca”, se lee en un comunicado difundido el martes en la página web de la empresa.

En el mismo escrito también se cita declaraciones de J-Z, quien se comprometió a ejercer su cargo correctamente y con el más alto nivel.

Además de impulsar la marca con diversas estrategias que atraigan al público, el también productor tiene en planes crear un programa para expresidiarios. Dicho proyecto pretende formar e instruir a expresidiarios con el fin de que se reincorporen en la sociedad.

Antes de ser famoso, durante su juventud, Jay Z vendía crack en las calles de su natal Nueva York, experiencia que cada vez que tiene la oportunidad recuerda para ponerse como ejemplo ante los jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

¿Qué piensas?

Golpes y más golpes: la rutina de boxeo que hizo Becky G

¡Atención fanáticas! Conoce los detalles del evento que tendrán Los Boys en Cinex