in ,

El reconocimiento que le entregó la ciudad de Panamá a Sech

Sech - Panamá - La Sopa

El artista urbano Sech, recibió este lunes 30 de noviembre un reconocimiento por parte de la ciudad de Panamá, lugar en el que nació. Y es que al cantante se le otorgaron las llaves de la ciudad.

El alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, y Maritza Villarreal, representante del corregimiento de Río Abajo, donde Sech se crió, hicieron entrega de las llaves y del pergamino que lo nombra huésped de honor de la capital.

No nos podemos rendir, ¿Cuántos sueños habrá en el cementerio porque nunca se cumplieron por no intentarlo, porque alguien les dijo que no? No importa la edad que ustedes tengan, den gracias a Dios y pidan de corazón. Les prometo que algo pasará”, expresó Sech al recibir el reconocimiento.

El acto se efectuó en la Casa de la Municipalidad, situada en el colonial Casco Antiguo de la capital, al que asistieron familiares y allegados del artista urbano para celebrar su trayectoria profesional.

Foto: EFE

También puede leer: Conoce la razón por la que Michael Jordan donó parte de sus ganancias de El último baile

Te vimos chiquito, siempre educado y alegre, y ahora con el tiempo te has convertido en un joven que no ha perdido su humildad, has triunfado y lo seguirás haciendo”, declaró el alcalde Fábrega.

Carlos Isaías Morales Williams, mejor conocido como Sech, se volvió cantante y productor de música urbana y a los 26 años de edad alcanzó la popularidad internacional.

Sech nació y se crió en el popular barrio de Río Abajo, en la ciudad de Panamá, una zona marcada por la alta presencia de población negra y afroantillana, que trabajaba para el Canal de Panamá a principios del Siglo XX.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Aislinn Derbez La Sopa

El video de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos que emociona a sus fans

¿Es un ?? La escultura que hizo Camila Sodi para sus amigos +FOTO