in ,

El reencuentro entre Lasso y Sheryl que todos estaban esperando

Sheryl Lasso - la sopa

Este sábado 19 de noviembre se realizó un concierto virtual por parte del cantante venezolano Lasso. 

Sin embargo, de lo que todos están hablando es de la participación especial que tuvo una persona realmente significativa en la vida de Lasso.

En medio de una de las canciones, el cantante recibió una llamada nada más y nada menos que de su expareja Sheryl Rubio.

Sheryl y Lasso
Foto: Composición La Sopa

A pesar de su cara de incomodidad, respondió la llamada y empezó una conversación que dejó a todos sus fanáticos sin palabras.

Sheryl apareció muy sonriente desde su nuevo apartamento en Nueva York y afirmó que se siente muy feliz por ver todo lo que Lasso ha logrado con su música.

Sheryl Lasso - la sopa

“Estoy muy feliz por estar acá, que estemos aquí porque hace algún tiempo ninguno de los dos pensábamos que esto sería posible. Al final de todo lo que hemos pasado y las cosas buenas y malas que nos pasaron, estamos felices los dos“, señaló Sheryl.

Lasso sheryl
Foto: Composición La Sopa

Asimismo, hubo otro invitado sorpresa en la videollamada… el esposo de Sheryl Rubio, el odontólogo Shaps Wade.

También pueden leer: ¡¿Qué está pasando?! El video de Sheryl sobre Lasso que nadie entendió

Lasso también tuvo unas palabras para su expareja, afirmó que se encuentra muy bien de verla tan feliz, de hecho, aseguró que nunca la había visto tan feliz.

Por otra parte, el venezolano finalizó la conversación y comenta que fueron 7 años de relación “increíbles”, de los que no cambiaría nada. Rubio concuerda y afirma que valora todo lo que aprendió en la relación.

Este reencuentro sirvió como una especie de cierre a todos los rumores sobre ambos artistas. Además, demostró que ambos se encuentran felices el uno con el otro.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ed sheeran

El posible regreso a la música de Ed Sheeran emociona a sus fans

Brooklyn Beckham - la sopa

¿Por seguridad? Suegro de Brooklyn Beckham le exige un acuerdo prenupcial