MESSI
in ,

Como muchos lo esperaban… Así fue el regreso de Messi al Barça

Tras días de disputa sobre su situación en el club y mantener en vilo a todos sus fanáticos Leo Messi finalmente volvió al Barça.

El argentino llegó una hora y media antes de las prácticas, que será la primera luego de toda la polémica sobre su posible salida. Además, marca el encuentro con el nuevo técnico Ronald Koeman.

El jugador, que ya pasó este domingo el test PCR, está dispuesto a dar lo mejor durante el tiempo restante que le quede en el Barcelona.

También puedes leer: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”, Messi se queda en el Barça

Existía una gran expectativa sobre su regreso y su incorporación al entrenamiento fue a puerta cerrada. Messi trabajará de forma individual como marca el protocolo y como hicieron sus compañeros la semana pasada.

Leo Messi fue el primero en llegar a las prácticas.

messi-lasopa

messi-lasopa

El club publicó las primeras imágenes con Messi vistiendo la ropa de entrenamiento.

Mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, el vestuario y para mí”, señaló el pasado viernes cuando comunicó que se quedaba.

Además, dijo que “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida. Por eso me voy a quedar en el Barcelona”.

Confesó que fue un año muy complicado porque “sufrió mucho”. “Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

El próximo sábado, el Barcelona disputa su primer amistoso: será contra el Nàstic en el EstadiJohan Cruyff.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

covid-19-lasopa

La nueva y alarmante vía de contagio del COVID-19

NINEL-CONDE

Frida Sofía VS. Ninel Conde: “Ninelita ni te conozco ni me interesa tu vida”