in ,

Premier | El Rey León: Ausencia de expresiones en algunos personajes (+Tráiler)

Una copia fiel a la versión del 94 en la que se reviven los momentos más tensos de una familia de la Realeza

Rey León
Cortesía

Con el llamado a conocer al príncipe Simba -y al fondo el apoteósico tema “Circle of life”-, los animales del Reino se dieron cita nuevamente pero en versión real, al bautizo propiciado por Rafiki que le otorgara el título al heredero del trono.

Simba en su bautizo
Bautizo de Simba

A los “spoilers” les contamos que se trata de una réplica a la animación sin valores agregados, pero que no escapa de encantar a más de uno. Como todo, tiene sus subidas y bajadas.

Por ello traemos a colación la escena en que Skar mata a Mufasa. Si bien los pequeños del 94 recuerdan esa como una de las más “terribles y tristes” de la cinta, en esta ocasión hubo falta de drama y dolor, el momento tiene una transición rápida y un poco plana.

Skar y las hienas
Skar y las hienas

Otro dato que es válido mencionar, es la falta de expresiones en muchos personajes, como las hienas por ejemplo, que también les faltó un identificativo a cada una en su forma de ser, tal como se reconocían en la caricatura.

También pueden leer: Harry Styles podría ser el príncipe Eric en La Sirenita

Pero no todo es negativo. Con Timón y Pumba reirán a carcajadas; estos adorables personajes nuevamente vuelven a ser motivo de mucha emoción, jocosidad, ocurrencias y un sinfín de locuras que le otorgan diversión a la cinta.

Simba, Pumba y Timón
Simba, Pumba y Timón

Igualmente, la animación de la selva y de todos los animales le regalan al espectador una impresión casi real.

El fragmento en el que Nala y el nuevo rey se reencuentran es casi mágico, pues trae a la pantalla el “ponch” clásico de Disney, por supuesto, al fondo con el esperado tema “Can you feel the love tonight”.

Nala y Simba
Nala y Simba

Adicional a todo esto, un momento cautivador es cuando un mechón de Simba toma una controversial travesía y llega al mandril poderoso, lo que le hace saber que realmente el felino está vivo.

En líneas generales, con sus aprobados y reprobados, este filme logra encarnar la vida de monarcas, desterrados y todo lo que se oculta tras la ambición de poder por quedarse con el trono.

¿Qué piensas?

Marjorie De Sousa.

Marjorie De Sousa se mostró en traje de baño para callar a quienes la critican

Avengers

Avengers: Endgame destronó a Avatar como la película más taquillera de la historia