in ,

El secreto de Michelle Galván para tener una impactante figura postparto

michelle galván

A pesar de los pronósticos contrarios y a una condición de salud delicada, la presentadora de televisión Michelle Galván dio a luz a la pequeña Megan.

Justo a su esposo, Fernando Guajardo, diariamente comparten en sus redes sociales como se sienten alrededor de su primera hija. Además se nota la felicidad de Michelle.

Por si fuese poco, sus seguidores no han parado de halagar a la presentadora por su increíble figura a muy poco tiempo de haber dado a luz. Es por ello que Michelle realizó una transmisión en vivo para dar consejos sobre su dieta.

Pero por supuesto que Fernando también estuvo presente, además mostraron su cocina, la cual adaptaron para poder mantener a Megan cerca.

“En mi embarazo subí 25 libras (unos 11 kilos)”, confiesa Galván. “Fue mucho estrés mi parto y recuperación cuando nació Megan, así que me relajé mucho con la comida y no me exigí hacer ejercicio los primeros meses. Al segundo mes de Megan ya había perdido 15 libras, gracias a la lactancia materna y a que comencé una dieta con mi nutriólogo de cabecera Jorge Tamez que está en Monterrey. Lo consulté por Zoom y basado en mi tipo de sangre me hizo una dieta que me llevó a recuperar mi talla antes del tercer mes de que Megan nació, así que cuando regresé a Primer Impacto pude usar mis vestidos”.

Reveló que ha limitado el consumo de harinas, en especial el pan. Además no toma nada de gaseosas y así evitar aumentar de peso.

También pueden leer: Nacho y Melany Mille celebraron a lo grande los 6 meses de su hija Mya +VIDEOS

“Mi mejor consejo para esas mamis que necesitan llegar a su peso después del embarazo es que traten la lactancia materna, usen faja durante el día, caminen y traten de no estresarse porque el estrés también es un factor para estar ansiosas y comer cosas que no ayudarán a su meta”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¿Posible reconciliación? Alejandra Guzmán da el primer paso para reencontarse con su hija Frida Sofía

anahí - la sopa

Anahí rompió el silencio tras positivo de COVID-19 de su esposo