in ,

El secreto sobre la salud de Miguel Bosé y las razones de su misteriosa ausencia

MIGUEL-BOSE-CANTANTE-LA-SOPA

El cantante Miguel Bosé se ha mantenido en la opinión pública, tras revelarse que su estado de salud se ha visto complicado por una seria enfermedad. 

El intérprete se ha mantenido bajo perfil en los últimos meses, luego de haberse enfrentado a una batalla legal por la custodia de sus hijos, fruto de su relación con el escultor Nacho Palau.

Resultado de imagen para miguel bose nacho palau

Así lo reveló el reportero Álex Rodríguez en el programa Juntos, transmitido por TeleMadrid, donde dijo que algunos medios apuntan que Bosé podría estar atravesando su peor momento, al punto de tener, incluso, problemas para caminar o hablar.

“Lo cierto es que al día de hoy hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado”, puntualizó.

Descanso y distanciamiento…

De acuerdo con Infobae, el cantante se encuentra guardando reposo en su residencia de México, hogar que comparte con sus mellizos Diego y Tadeo Bosé. Como una forma de resguardar su privacidad en este momento tan complicado de su vida, se ha mantenido completamente alejado de la prensa y las redes sociales.

Miguel Bosé
Cortesía: ABC

El portal también señaló que los rumores aumentaron luego de que su exsuegra, Lola Moreno, arremetiera públicamente contra Miguel Bosé, acusándolo de descuidar a sus dos hijos y rechazar su responsabilidad sobre los otros mellizos que tuvo con Palau.

“Pienso que Miguel ha hecho las cosas mal, separar a estos niños que son hermanos… Tenían un proyecto en común, eran pareja y querían tenerlos, porque fueron una familia hasta que empezó a estropearse entre ellos”, expresó.

En una entrevista realizada al programa Sábado Deluxe, la madre del artista plástico señaló que su hijo actualmente se encuentra atravesando un momento muy doloroso y complicado de su vida.

Lola Medina, entrevistada en Deluxe por Jorge Javier Vázquez

También te puede interesar: ¡Otro escándalo! Jesús y Diego de La Isla de las Tentaciones acusados de ¿estafadores?

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre la aparente enfermedad de Miguel Bosé, así como las consecuencias que ha supuesto su enfrentamiento legal con Nacho Palau. 

El rumor del estado de salud de Miguel Bosé ha vuelto a tomar fuerza, puesto que algunos medios y fanáticos del artista han notado la delgadez extrema que acompaña su apariencia actual, la cual podría ser consecuencia de algún tipo de padecimiento grave.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

VICENTE-FERNANDEZ-JR-LUPITA-CASTRO

Vicente Fernández Jr. ¿amenaza? a Lupita Castro tras acusar a su padre de abuso

AÑO-NUEVO-CHINO-BUEY-DE-METAL-CHINA-ASIATICO-FIESTA-DE-PRIMAVERA-TRADICION-LA-SOPA

Año nuevo chino?: Todo lo que necesitas saber sobre el ciclo del buey