in ,

El sexy tutorial para hacer compras que causó escándalo en Italia

tutorial - italia - la sopa news

Un programa de televisión italiano causó revuelo, luego de que en uno de sus segmentos mostraran un tutorial de cómo pueden ir las mujeres a hacer las compras en el supermercado, de una manera sexy.

La emisión tuvo lugar un día antes del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El programa contó con la participación de una bailarina de pole dance, Emily Angelillo.

Emily dio consejos para “seducir a hombres” usando tacones, y “elevando un poco el trasero”, según ella misma dijo durante su actuación en el programa.

tutorial - italia - La Sopa

Las críticas en redes sociales no tardaron en llegar, puesto que el público afirmó que se trataba de un contenido ofensivo y humillante para las mujeres.

Los ejecutivos del canal suspendieron el programa, y afirmaron que “se cometió un gravísimo error”, por exponer estereotipos femeninos negativos en un show destinado a la entretención.

También puede leer: ¡Sin trabajo y odiado! Lo despidieron por fotografiarse con cuerpo de Maradona

Andrea Martella, subsecretario encargado de la información en Italia, se pronunció con respecto al contenido mostrado en dicho programa.

El tutorial de compras expuesto en el programa de televisión, es deprimente y humillante para la dignidad de la mujer. En verdad, se necesitaría uno sobre cómo hacer un servicio público, sin pisotear el valor y la historia”, colocó la autoridad italiana en su cuenta de Twitter.
Emily Angelillo respondió a las críticas ofreciendo disculpas “por todas las mujeres que se sintieron ofendidas.

“Me duele que me acusen de transmitir mensajes sexistas, porque no es mi sensibilidad. Lamento mucho que haya salido un mensaje equivocado, definitivamente, esa no era la intención”, dijo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Anuel Karol G - la sopa

Anuel celebró su cumpleaños… y así reaccionó Karol G

Sofía Vergara pidió orden de alejamiento contra un acosador