in ,

El sexy vestido de Rosalía que puso a todos a volar la imaginación

La cantante española Rosalía se ha convertido en muy poco tiempo en una de las grandes exponentes de la música actual.

Desde éxitos como Con Altura, hasta otras canciones como La Noche de Anoche con Bad Bunny e incluso colaboraciones con artistas como el rapero Travis Scott, son solo alguno de sus temas más conocidos.

Además también ha marcado tendencia con particular estilo para vestir y sobre todo por el arte que presenta siempre en sus uñas de acrílico. La cantante sabe muy bien como mantenerse siempre en todos los titulares.

La Rosalía - lasopa

Pero de lo que todo el mundo está hablando actualmente es de su última publicación en Instagram. Pues aparece con un vestido con transparencias y muy poca ropa interior debajo.

La fotografía alcanzó rápidamente más de 5 millones de me gusta, además desató una ola de comentarios sobre su figura e incluso crearon muchos memes en las redes sociales.

Pero no cabe duda que Rosalía causa sensación por su cuerpo y por sus sensuales poses. Muchos comentarios halagan a la española y piden que publique más fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

También pueden leer: La familia Montaner se viste de luto tras una grave pérdidahttps://www.lasopa.com/carrusel/la-familia-montaner-se-viste-de-luto-tras-una-grave-perdida/

El diseño es de Noon Cottage Industry, marca conocida por hacer increíbles estampados a mano. Además Rosalía también dio de que hablar por los extravagantes zapatos que lucía debajo del vestido, generando un encendido debate entre sus admiradores y los que pensaban que se le había ido la mano ante lo extraño que lucían.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

gómez - la sopa

¡Otra raya más! Tefy Valenzuela le pone más fuego a la demanda contra Eleazar Gómez

OLIVIA-WILDE-HARRY-STYLES-ROMANCE-AMOR-PAREJA-RELACIÓN-LASOPA

Revelan nuevos detalles del romance secreto entre Harry Styles y Olivia Wilde