in ,

El show de Ellen se encuentra en el peor momento de su historia

Ellen Degeneres - la sopa

La polémica que gira en torno a la presentadora Ellen DeGeneres ha hecho que su programa tenga muchos problemas.

De acuerdo a varias fuentes, el show de Ellen podría estar en uno de los momentos más difíciles para la producción. Afirman que muchos invitados no quieren aparecer y que, además, han perdido gran cantidad de anunciantes.

ellen-degeneres-lasopa

Asimismo, algunos empleados revelaron de forma anónima que, por primera vez, están siendo tomados en cuenta para aportar ideas al programa.

Estamos tratando de ser una casa de contenido, pero no tenemos contenido. Por primera vez, todo el mundo empezó a preguntarnos: ‘Si tienes una idea, dínoslo porque te escucharemos. Si tiene una idea para una celebridad, incluso si no es una de las mejores ni es famosa, aceptaremos a cualquiera que nos traiga números y ojos’. Fue entonces cuando empezaron a ser reales con nosotros, y esencialmente dijeron: ‘Danos cualquier cosa, porque necesitamos ayuda’. Nuestra vieja estrategia ya no funciona”, contó un empleado

Por otra parte, señalaron que hay un gran problema con los anunciantes. Pues debido a las acusaciones de racismo y abuso laboral contra Ellen, estos no quieren aparecer en el show ni siquiera por videollamada.

ellen-degeneres-lasopa

Una persona de la producción también agregó que esto sucede, porque ningún empresario quiere estar vinculado con algo que pueda ofender a alguna comunidad en específico.

También pueden leer: ¡De vuelta a las cámaras! Meghan Markle y el príncipe Harry podrían participar en el show de Ellen DeGeneres

Tienes que andar con mucho cuidado con tus clientes, y la reputación de tus clientes, por lo que no querrás poner a tu cliente en una línea de fuego, simpatizando con alguien por quien cualquier comunidad o cualquier persona se sentiría mal”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DANNA-PAOLA-GEORGINA-AMOROS-ELITE

¿Más que una amistad? Danna Paola recibe un romántico mensaje de una actriz de Élite y desata el furor en las redes

Así fue como Danna Paola sacó de su vida las relaciones tóxicas