in ,

El sorpresivo cambio de look de Sebastián Yatra para Año Nuevo

SEBASTIAN-YATRA-NUEVO-LOOK-CANTANTE-COLOMBIANO-AÑO-NUEVO-LASOPA

El Año Nuevo es una época en la que muchos dejan atrás viejos hábitos y renuevan su apariencia, como es el caso de Sebastián Yatra, quien aprovechó la oportunidad para mostrarle a los fans, su sorpresivo cambio de look. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano compartió un video en el que presume su nueva apariencia, la cual generó reacciones diversas en sus seguidores. 

Yatra ha decidido romper ciclos y dejar atrás su cuidada barba, para mostrar lo bien que puede lucir con la tendencia de baby face. 

Sin embargo, el estilo que lo acompañó por más de cinco años, parece haber sido el favorito de los fanáticos, pues muchos no dudaron en manifestarse en contra de su nueva decisión. 

También te puede interesar: A flor de piel: Danna Paola presumió sus tatuajes secretos en redes sociales+FOTOS

“Pareces más joven así, pero amaba tu barba”, “Te pareces a mi gato”, “Te ves mucho más joven”, “Queremos que vuelva tu barba”, fueron algunos de los miles de comentarios que hicieron estallar la publicación de Sebastián Yatra.

Aunque Sebastián no luce del todo convencido con su nuevo look, sus stories parecieron distraer a los fanáticos, pues se ve disfrutando de su nueva apariencia, en una sesión de entrenamiento. 

¿Qué opinas del inesperado cambio de Sebastián Yatra?, ¿crees que le sienta bien?, al contrario de algunos seguidores, el cantante también ha recibido buenas respuestas de los fanáticos, quienes aseguraron que su rostro luce mejor con este aspecto. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

IRINA-BAEVA-GABRIEL-SOTO-ACAPULCO-PAREJA-LASOPA

¡Derrochando lujo! Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su nidito de amor en Acapulco

J-BALVIN-SALUD-MENTAL

El llanto silencioso de J Balvin que rompe el corazón de sus fans