Cambia al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más amable con sus ojos durante el día.

Cambia al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más amable con sus ojos durante el día.

famosas - chaparras - La Sopa
in ,

¡El tamaño no es lo único que cuenta! Las famosas más chaparras de Hollywood

Muchas veces al ver a las famosas de Hollywood, nos concentramos en admirar su trabajo y estilo, sin detenernos a pensar cómo sería verlos en persona; y es que a través de la pantalla no podemos saber si serán más altos o más bajitos junto a nosotros, como es el caso de algunas de estas celebridades.

Siempre están a la moda, con las mejores prendas y en los lugares más increíbles, y es que ellas saben que el tamaño no es todo lo que importa. A continuación, te presentamos a las famosas más chaparritas de la industria.

Sabrina Carpenter

La actriz, cantante y compositora estadounidense, de 21 años, se volvió popular tras su participación en la serie de Disney Channel, Girl Meets World.

También puede leer: ¿Vieron el futuro? Predicciones de películas de ciencia ficción que se hicieron realidad

Desde 2018 ha ido escalando en su carrera en el entorno musical, lanzando sencillos y teniendo presentaciones especiales, que la han dado a conocer mucho más.

A pesar de sus fotos en Instagram, donde siempre posa con mucho estilo, muchos quizás no se imaginan que la joven cantante mide tan solo 1.65 metros de alto, hecho que no le ha impedido robar el corazón de muchos fanáticos.

Famosas -Chaparritas - La Sopa

Ariana Grande

La famosa cantante, quien se dio a conocer gracias a la serie de Nickelodeon, Victorius, y que ha sido la intérprete de grandes éxitos como 7 Rings, ha impactado a muchos con su potente voz a lo largo de los últimos años.

Ariana es una de las artistas que se encuentran en todo lo alto, pero que llega a una estatura física de tan solo 1,53 metros; aunque sigue llegando cada vez más a la cima con su música.

Vanessa Hudgens

Así es, la querida Gabriela de High School Musical, interpretada por Vanessa Hudgens, puede que nos pareciera de una estatura promedio cuando se disfrutaba de su historia de amor y superación en las pantallas de Disney, pero la realidad es otra.

La famosa actriz mide nada más y nada menos que 1,55 metros de alto, por lo que seguramente al momento de abrazar a Zac Efron, se recreaba una historia totalmente tierna que combinaba con la historia de la pantalla.

Kim Kardashian

No te dejes confundir por sus interminables piernas y su grandioso estilo de vida lleno de lujos, pues una de las famosas socialités, mide 1,59 metros, aunque con sus glamurosos tacones este hecho logra pasar desapercibido en los eventos más grandes.

Lady Gaga

La famosa cantante, quien además nos hizo llorar con la película Nace una estrella, siempre ha dado de qué hablar con su estilo extravagante, vestidos únicos, maquillajes, colores y más.

Al estar en sus conciertos, puede que la veamos con unos zapatos de plataforma llenos de colores, que nos desvían de la idea de su estatura, pero la realidad es que al quitárselos, tenemos una mujer que mide 1,55 metros de alto.

Lucy Hale

Una de las famosas actrices de Pretty Little Liars, volvió locos a sus fans, al revelar que se encontraba en Almería grabando la película Borrego. Sin embargo, eso no nos hizo olvidar su estatura.

La famosa actriz mide nada más y nada menos que 1,57 metros, aunque es un poco más cerca del promedio, no deja de incluirse entre las celebridades más pequeñitas.

famosas - chaparras - La Sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Eleazar Gómez - la sopa

¡Solo en Navidad! Eleazar Gómez no recibirá visitas hasta 2021

Ozuna

¿Ahora en animados? Ozuna podría aparecer en la nueva película de Tom y Jerry

Volver arriba