in ,

¿El trío? de La Isla de las Tentaciones que causa revuelo

¡La tercera edición de La Isla de las Tentaciones está que arde! Y es que desde el primer capítulo del programa, las escenas subidas de tono nunca han faltado, tanto en parejas como con tríos.

De acuerdo con el portal Marca, el nuevo episodio del reality show dejará entrever otros acontecimientos inesperados en Villa Montaña, especialmente protagonizados por Lola, Carlos y… una tercera persona.

El trío se confirma…

Al parecer la novia de Diego, pasará una noche muy bien acompañada por uno de los solteros de La Isla; así ha podido verse en los primeros avances del capítulo estreno del programa de Telecinco.

En el material se puede ver como la joven comparte un momento íntimo con Carlos, y un tercero, el cual parece mantenerse en anonimato hasta el estreno del capítulo, y se desconoce si es una chica o un chico de las ocho tentaciones que comparten el lugar paradisíaco.

Este es el comienzo de los dramas para Lola y Diego, quienes tras 3 años de relación han puesto a prueba sus emociones en cada episodio de La Isla de las Tentaciones. 

Tras pensárselo mucho, la pareja de Lola finalmente decidió arriesgarse y besar a Carla, la tentadora chica que logró llamar su atención en su llegada a Villa Playa. 

Esta habría sido la excusa perfecta para que su novia decidiera hacer de las suyas y también disfrutar de un momento íntimo con dos guapos solteros del reality show.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Kendall Jenner confirmó su romance con Devin Booker

¿Quién será el tercero en discordia?, algunos de los fanáticos del programa se han atrevido a afirmar que se trata de Simone, uno de los nuevos solteros que recientemente llegó a La Isla de las Tentaciones a causar estragos en las relaciones. 

ISLA-DE-LAS-TENTACIONES

Sin embargo, hasta el momento no se ha comprobado que este guapo italiano sea el responsable de la travesura de Lola y Carlos, solo queda esperar y descubrirlo todo en el próximo episodio de Las Tentaciones.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

PATRICIA-SCHWARZGRUBER-LA-SOPA-ACTRIZ

Así de sexy luce Patricia Schwarzgruber a los 38 años +FOTOS

KOURTNEY-KARDASHIAN-TRAVIS-BARKER-ROMANCE-LA-SOPA

¡Es oficial! Kourtney Kardashian confirmó su romance con Travis Barker