in ,

El triste destino de Allisson Lozz que la hizo dejar la actuación

Allisson Lozz - la sopa

Muchos se han preguntado qué sucedió con la joven actriz Allisson Lozz. Quien decidió voluntariamente retirarse de la actuación.

A pesar de esto, hace unos meses se conoció que Allisson empezó una nueva carrera como vendedora de cosméticos en una empresa.

También se supo que gracias a su trabajo como vendedora, y al éxito obtenido con sus ventas, la empresa la premió con una camioneta último modelo.

Sin embargo, las personas continúan preguntándose la razón de su retiro. A través de su cuenta en Instagram, la actriz hizo una transmisión donde contó la verdad sobre su situación.

Me dijeron que mi córnea estaba muy mal, que no iba a poder aguantar la cirugía, y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea, o a los 30 más o menos iba a quedar ciega; y sí, estoy notando que ya estoy quedando medio ciega”, reconoció Allisson.

De esta forma, la actriz afirmó que debido a que sufre de un diagnóstico médico en su córnea, ya está perdiendo cada vez más la visión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chamonic (@chamonic3)

Una dura noticia

También agregó que al conocer esta noticia fue muy duro para ella, pues estaba comenzando su carrera como actriz y protagonizando varios proyectos.

Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba”, admitió.

También pueden leer: ¡Adiós a la leyenda! Falleció Flor Silvestre, un ícono de la cultura mexicana

Sin embargo, Allisson contó que espera que la tecnología avance lo suficiente para poder operarse. Por los momentos, está contenta con su trabajo y también sueña con volver a actuar.

Tengo mi iPhone y es el plus, pero aun así ya mis ojitos no me dan. Estoy bien ciega desde muy jovencita, y me dijeron que para los 30, según, ya no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

the-crown-lady-di-principe-carlos-diana-lasopa

Cuando gana la ficción: The Crown supera el rating de la boda real del príncipe Carlos y lady Di

viral-novio-esposo-boda-lasopa

¡AUCH! El sensual baile del novio acaba por arruinarlo todo en su boda +VIDEO