in ,

El video de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos que emociona a sus fans

Aislinn Derbez La Sopa
El video de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos que emociona a sus fans

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya habían anunciado que su relación romántica acabó, y están en pleno proceso de divorcio; pero un video que publicó Derbez en Instagram emocionó a los fanáticos de la pareja, quienes se preguntan si habrá reconciliación. 

Los actores mexicanos se mostraron juntos otra vez después de un tiempo; por lo que no es raro que los fans imaginen que el fuego se está avivando otra vez. En el clip aparece Ochmann junto a su hija, animándola cuando el dentista trabaja en sus dientes; mientras que Aislinn también la alienta, detrás de la cámara. 

También puedes leer: ¿Qué pasó con Ochmann? Aislinn Derbez se reencuentra con Cupido

El clip que compartió Aislinn Derbez en su cuenta de Instagram, no tardó en viralizarse y replicarse en otras cuentas de fans dedicadas a la pareja; y los comentarios desbordaron las redes.

“Ojalá regresen como pareja. Son buenos padres”, “Hermosa familia”, “Qué mejor apoyo que tener a sus dos papás juntos”,  “Qué orgullo y satisfacción sientes cuando una pareja se apoya por el bien de la familia. ¡Los admiro!”, fueron algunos de los comentarios.

A este clip se suma el video que también compartió Derbez a principios de noviembre junto a su hija, para celebrar el cumpleaños de Mauricio Ochmann; en el que le decía: “te amamos”.

Ambas estrellas aclararon en su momento, que la separación sigue; sin embargo, son muy buenos amigos, y compañeros, y decidieron permanecer unidos como familia por el bien de Kailani.

“Es chistoso, porque genuinamente nos llevamos muy bien, nos adoramos, nos acompañamos, estamos en contacto todo el tiempo, seguimos apoyándonos como equipo”, contó Ochmann en entrevista con el periodista Luis Magaña.

Asimismo, el intérprete mexicano aseguró que “somos y vamos a ser una familia para siempre”.

No es de extrañar que los fanáticos estén tan admirados con la dinámica familiar que lleva la pareja tras la ruptura.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Michael Jordan - Netflix - La Sopa

Conoce la razón por la que Michael Jordan donó parte de sus ganancias de El último baile

Sech - Panamá - La Sopa

El reconocimiento que le entregó la ciudad de Panamá a Sech