Norkys Batista
in ,

¡El video de Norkys Batista del que todo el mundo está hablando!

Norkys Batista es una de las artistas más queridas de la farándula venezolana; luego de su boda con el empresario Alexis Goncalves, no ha parado de ser noticia, y recientemente protagonizó un video que está en boca de todos. 

La actriz venezolana reveló detalles íntimos de su matrimonio en un Instagram stories, mientras cenaba con algunos amigos, su esposo y su hijo, Sebastián Luttinger. 

Batista preguntó a su exesposo, Leonardo, que si se quedaría en su casa de Miami mientras estaba allí; la advertencia de Norkys dejó a todos con la boca abierta.

También puedes leer: ¡SE CASÓ! Todos los detalles de la boda en vivo de Norkys Batista

“Yo le pregunto a Leonardo que si se va a quedar en la casa, él me dice que sí se va a mudar para la casa; yo le advierto que la casa está patas para arriba (desordenada); que en la casa últimamente entramos, tiramos y salimos, entramos, tiramos y salimos”, dijo Norkys a carcajadas, obviamente con doble intención.

La actriz hizo una aclaratoria jocosa, sin que el mensaje perdiera el doble sentido: “Tiramos la ropa, tiramos los corotos, tiramos los zapatos”; pero obviamente, sus amigos captaron la indirecta, y le dijeron que sus palabras se prestaban para malas interpretaciones.

Debemos destacar que Leonardo Luttinger se presentó por sorpresa en la boda de Norkys y Alexis, para acompañar a su hijo Sebastián.

Batista y Goncalves tuvieron una ceremonia junto a sus amigos y más allegados, en la ciudad de Miami.

En la ceremonia se vieron figuras como Oscarcito, Ronald Borjas, Marko, entre otras figuras reconocidas; la misma fue transmitida en vivo, a través del canal en YouTube de Norkys Batista.

La actriz afirmó que espera regresar pronto a Venezuela, para casarse por la iglesia “como Dios manda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eran las 5 e la mañanaa nananaananananaaa 😍💃🏻👰🏻🤵🏻 AMEEE mi Vestido de @DOUGLASTAPIAOFICIAL porfa etiquétenlo en todas las fotos q publiquen de mi boda, y de esa manera estaremos aplaudiendo su trabajo, lo hizo literal en 3 días, luego hizo maniobras para q me llegara a #Miami desde #Maracaibo #Colombia #Miami y me llegó Justo el día antes de la boda, estaba súper ansiosa y nerviosa, pero gracias a Dios llegó💃🏻👰🏻🙏🏼 mi @douglastapiaoficial eres un súper duro🙏🏼 Gracias Si asiii corriendo fue este vestido, no me imagino como será el de la Iglesia👰🏻🙏🏼 Aplausos para @douglastapiaoficial #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

melania donald trump rechazo

¡No me toques! Todas las veces que Melania rechazó a Trump

EL PUMA - Streaming

“Streaming de leyendas”: El Puma anuncia su primer concierto virtual