in ,

El video profético de Efraín Ruales que reveló ¿la fecha de su muerte?

El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la inesperada partida física del presentador Efraín Ruales.

Tras su salida de un gimnasio de Guayaquil, Ecuador, el pasado 27 de enero, el presentador fue asesinado por un grupo de sicarios, quienes lo abordaron cuando intentaba trasladarse en vehículo hacia su vivienda.

Hasta los momentos, se desconoce la identidad de los implicados en su homicidio, pero de acuerdo con las reseñas de algunos medios; la muerte de Efraín podría estar relacionadas con varias de sus denuncias públicas por corrupción.

De acuerdo con el portal Suelta La Sopa, Ruales publicó en el año 2019 un video que parece haber predecido la fecha de su muerte.

En la publicación, Efraín Ruales, quien destacó varias veces su profunda fe cristiana, reflexionaba sobre la vida y la muerte, asegurando que de tocarle morir pronto le gustaría descansar en los brazos del “amor eterno”.

“Dios nos ama y viene por nosotros en su tiempo. No lo digo yo, es su promesa”, citan algunas de sus palabras.

Ahora que su muerte es una realidad, los fanáticos del presentador no dejaron de cuestionarse sobre el mensaje de su discurso y la relación con los hechos recientes.

Como es conocido, Efraín Ruales habría estado pronunciándose contra los hechos de corrupción que acaecieron en su país, lo cual le llevó a ser víctima de toda clase de acosos y amenazas de muerte.

EFRAIN-RUALES-MUERTE-PRESENTADOR-LA-SOPA

Un clip compartido en sus redes sociales, titulado La mentira sin patas, mostraba al presentador confesando que había recibido llamadas de grupos mafiosos que intentaron silenciar sus denuncias.

“Lo curioso es que aparece días después de que recibo una llamada diciéndome que tenga cuidado con los mensajes que enviaba los domingos refiriéndome a la corrupción”, dijo Ruales en la grabación.

También te puede interesar: ¿Quién era Efraín Ruales? El presentador asesinado en Ecuador

Aunque al parecer, las autoridades desmintieron que su muerte esté asociada con algún problema político, Efraín recientemente negó cualquier relación con Daniel Salcedo, un hombre supuestamente vinculado con la comercialización ilegal de insumos médicos durante la pandemia.

“¿Qué buscan las mafias? ¿callarme? Tranquilos, porque yo no pienso entrar en la política, así que relájense. Mi interés no es involucrarme en un mundo que lastimosamente está infestado”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

“Te vamos a extrañar mucho”: Famosos lamentaron la muerte del presentador Efraín Ruales

JOSE-JOSE-CANTANTE-TESTAMENTO-MEXICO-LA-SOPA-CELEBRIDADES-FAMOSOS-HEREDEROS

¡Apareció el testamento de José José! ¿Quiénes son los herederos?