in ,

El video que desató un nuevo escándalo en la Isla de las Tentaciones

tentaciones

Desde hace una semana, el estreno del reality La Isla de las Tentaciones ha causado mucho furor en todas las redes sociales.

Este programa ha sido catalogado como uno de los más grandes éxitos de la televisión española. En especial cuando sus concursantes generan muchas peleas personales, y algunas escenas subidas de tono.

Recientemente se filtró un fragmento de un video sexual de dos de sus participantes. Algo que disparó una ola de comentarios y por supuesto que todo el mundo está al pendiente de lo que sucede.

Ahora, el drama lo protagonizan Diego y Lola, una pareja que se conoció en un reality anterior y que ahora llegaron a la Isla para arrasar con todo.

Pero esta pareja ha estado envuelta en un gran problema a pesar de tener varios años juntos: los celos. En una gala previa al estreno del programa, Lola confesó que una vez terminó con Diego y hasta se fue de su casa.

Esto pasó porque Diego grabó un videoclip donde aparece besándose con otra participante de La Isla de las Tentaciones: Alba.

 “La crisis más gorda que hemos tenido fue por un videoclip en el que tuvo que besar a una chica. Supuso una falta de respeto hacia mí. Le mandé a la mierda y al día siguiente me marché de casa”, aseguró Lola en la gala.

En el episodio del programa se pudo ver parte de esta discusión. Pues al reencontrarse también se avivaron las tensiones.

Alba aparece peleando junto a Lola, quien le reclama lo del beso. Pero la primera asegura que tan solo fue una actuación para el videoclip.

También pueden leer: Más complicaciones… Eleazar Gómez perdió a su abogado y se retrasa su audiencia

Yo no hice nada, si te pones celosa no es mi culpa”, respondía Alba


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Eleazar Gómez la sopa

Más complicaciones… Eleazar Gómez perdió a su abogado y se retrasa su audiencia

ALICE-EVANS-IOAN-GRUFFUDD-ACTRIZ-ACTOR-DIVORCIO-SEPARACIÓN-RUPTURA-LA-SOPA

“Mi esposo no me ama”: La polémica ruptura entre Alice Evans y el actor Ioan Gruffudd