in ,

Dos meses en prisión: Eleazar Gómez continuará detenido mientras se inicia el juicio

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez continuará detenido mientras se inicia un juicio

El actor Eleazar Gómez será vinculado a proceso, por lo que permanecerá dos meces detenido en el Reclusorio Sur tras haber agredido a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

El pasado viernes se llevó a cabo la audiencia donde se ratificó el delito contra el actor de 34 años, y se le dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar;  Gómez continuará detenido mientras las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) lleva a cabo las investigaciones sobre el presunto caso de agresión. 

También puedes leer: “Perdió el control”, los detalles del caso del ex-Rebelde preso por violento

Dos meses sería el tiempo que tiene la defensa para poder juntar argumentos que permitan ayudar al actor.

Debido a las primeras declaraciones de Valenzuela, se creía que Eleazar podría enfrentar cargos por intento de feminicidio sin embargo, el cargo de la Fiscalía no será por dicho delito debido a que un médico legista examinó a la cantautora peruana y dictaminó que las lesiones no eran de gravedad. Así lo informó el periodista Carlos Jiménez en el programa De Primera Mano.

“En un principio se creía que la Fiscalía lo podía acusar de tentativa de feminicidio pues, la joven denunciante, había dicho que él la había querido estrangular pero nos dicen que ante la autoridad ella no habló de un intento de asesinato, solamente de agresión y por eso la Fiscalía hizo la acusación por violencia familiar”, contó Jiménez.

Stephanie Valenzuela por su parte, dijo ante los medios que tiene mucha confianza en la justicia mexicana.

Yo confío plenamente en la justicia mexicana, ha demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguardar nuestra integridad (…) Solamente voy a dejar que siga su curso. No puedo dar más declaraciones porque hay una audiencia y es mi abogado quien se va a encargar de eso”, dijo.

Mientras Valenzuela permanece con sus familiares; Gómez fue designado al Reclusorio Norte, pero debido a los constantes movimientos de reos por la pandemia de COVID-19, se decidió trasladarlo al Reclusorio Sur.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

José José

Encontraron el testamento de José José ¿Quiénes serán los herederos?

Dakota Johnson

¿Mucha plata? Lo que ganó Dakota Johnson en 50 sombras de Grey