Eleazar Gómez la sopa
in ,

Prima de Eleazar Gómez: “por un arrebato y un enojo no debería estar en la cárcel”

Luego de que se negara la libertad condicional a Eleazar Gómez, acusado de violencia familiar a Stephanie Valenzuela, su prima ha salido a defenderlo.

Yanira Díaz, prima de Eleazar, ofreció declaraciones y hasta le pidió a la presentadora peruana que recapacitara sobre lo que le hizo a Gómez.

“Que no se le olvide que la persona a la que está acusando es una persona con la que estaba ella viviendo y pasando momentos muy bonitos, yo creo que por un arrebato y un enojo, como el que se dio, ella se toque el corazón y piense que no es justo que él esté todavía en el reclusorio”, comenzó diciendo Yanira.

Ella dijo desconocer la relación del artista con sus otras parejas y que solo conoció a Elia Ezrré, aseguró que nunca vio nada fuera de lo común, y hasta señaló que Valenzuela ya afectó a su primo por todos lados, pues él perdió su papel en una telenovela y también sus acuerdos con varias marcas.

También puedes leer: ¡Año nuevo en prisión! Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez

Yo siendo mujer, estoy de acuerdo que esa es una acción que no debió haber cometido Eleazar, pero también hay que oír la otra parte… Debe haber dos versiones, él no ha dado declaración”, comentó la prima de Eleazar Gómez antes de que se diera la negativa del juez.

Finalmente, Yanira aprovechó para señalar que ha estado en comunicación con la mamá de Eleazar y con su hermana, Zoraida Gómez; que la primera se encuentra seriamente afectada por lo que está atravesando su hijo, y que no puede acompañarlo por problemas de salud.

“Están tristes, su mamá está triste, está en cama, mala de salud, muy preocupada, primero estaba muy sacada de onda, porque no podía creer de lo que se le estaba acusando. Tiene una impotencia enorme de no poder ir a ver a su hijo”, terminó diciendo Díaz.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

MUSICA-ANUEL-AA-INDUSTRIA-MUSICAL-DESPIDO-RETIRO-LASOPA

¿Adiós definitivo? Esta sería la razón por la que Anuel AA dejaría la música

LARRY-RAMOS-NINEL-CONDE-FBI-ESTADOS-UNIDOS-CORTE-DEMANDA

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde perseguido por el FBI, ¿podría terminar en prisión?