in ,

“Tiene un trastorno psicológico”: Exintegrante de Acapulco Shore reveló otro episodio violento de Eleazar Gómez

NACHA-MICHELSON-ELEAZAR-GOMEZ-ACTOR-LASOPA-MODELO-IGNACIA

Cuando creíamos que toda la polémica alrededor del actor Eleazar Gómez había terminado, ahora se ha dado a conocer un nuevo episodio de violencia; esta vez narrado por otra de sus exparejas, la modelo Ignacia Nacha Michelson.

La exintegrante de Acapulco Shore, confesó en el programa De primera mano, que Eleazar no solo ha sido violento con sus exnovias, sino también con otras personas. 

Según Nacha, Gómez tuvo uno de sus famosos arrebatos de ira y explotó contra una chica, cuando participó en el reality chileno Resistiré; momento en el cual entablaron una relación que no trascendió al programa.

También te puede interesar: ¡Escándalo! Exescort acusa a Christian Chávez de haberlo contagiado de VIH

“Lo que ya me colmó la paciencia, es que tomó una actitud muy agresiva con una niña de producción, y yo estaba justo afuera cuando pasó eso; yo lo vi y me metí en medio para decirle: ‘oye, cálmate qué es lo que te pasa, por qué eres así’“, expresó Michelson.

La chilena relató que fue testigo del momento en que el actor empujó a la productora, en medio de un incidente que él mismo provocó.

ELEAZAR-GOMEZ-IGNACIA-NACHA-MICHELSON

“No me acuerdo por qué él quería salir… Entonces uno tocaba la puerta, y la gente de producción a veces se demoraba y entonces le abrieron, y creo que no lo querían dejar… y era una niña mucho más baja que él… y le dijo: ‘ay qué no sabes quién soy yo, que no se qué, yo soy muy importante‘. Él la empujó para poder pasar y yo le dije: ‘oye, qué es lo que estás haciendo'”, comentó la modelo.

De igual forma, Nacha aseveró que el actor se comportaba a veces de forma extraña, encerrándose en el baño por horas para mirarse al espejo, lo cual le hizo pensar que posee algún trastorno psicológico, o tiene problemas de autoestima. 

Él era un hombre completamente narcisista, por cómo era, por cómo pensaba, sólo pensaba en él, que era el mejor, que era el más guapo, que no tenía olor cuando no se bañaba”.

NACHA-MICHELSON

Asimismo, Ignacia Michelson destacó que cree en los testimonios de las otras exparejas de Eleazar Gómez, Tefy Valenzuela y Jeanette Karam: “Si él cometió este acto, obviamente la consecuencia es la que va a tener que pagar, si hizo ese daño, va a tener que pagar con lo que tiene que ser. No me sorprende por las actitudes de él”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Karol G

¡Sin pijama pero con encaje! Karol G posa en toalla desde su vestidor

JAY-ALVARREZ-LASOPA

¿Marcando tendencias? Jay Alvarrez enciende las redes con video sexual… ¡que incluye aceite de coco!??