in ,

“No hubo ahorcamiento”: Las nuevas revelaciones del abogado de Eleazar Gómez

FROYLAN-DIAZ-ELEAZAR-GOMEZ-STEPHANIE-VALENZUELA-AGRESION-VIOLENCIA-ABUSO-LASOPA

Froylán Díaz, abogado defensor del actor mexicano Eleazar Gómez, compartió nuevos detalles sobre la situación legal que presenta el artista tras resultar detenido por supuestamente haber agredido a su novia, la cantante peruana Stephanie Valenzuela.

Según el portal Infobae, Díaz aseveró que en la demanda en cuestión no se encuentra asentado el intento de ahorcamiento perpetrado por Gómez, como se había especulado anteriormente tras revelarse las primeras fotos de las lesiones de Stephanie.

También te puede interesar: “No quiero perder al hombre perfecto”: Stephanie Valenzuela habló de Eleazar Gómez

Nunca hubo ahorcamiento, todo eso nos lo vamos a reservar, pero yo revisé lo que determinó el perito y no hay marcas en el cuello. Hablamos sobre su asunto, y en estos días determinaremos cómo se va a llevar el curso, hay inconsistencias en las declaraciones”.

De igual forma, el abogado aseguró que Eleazar se encuentra realmente arrepentido por haber atentado contra la integridad de su pareja, pero no lo considera una persona violenta, por lo que espera que la ley sea justa con ambos afectados, y pueda salir en libertad próximamente.

Es una persona muy tranquila y no se merece esto, pero pues, ni modo”, concluyó

Froylán Díaz fue contactado personalmente por Eleazar Gómez, en el momento en que lo detuvieron las autoridades el pasado 5 de noviembre. Pese a ser amigo personal del cantante y actor, recalcó que la familia Gómez desconocía que este fuese responsable de manejar el caso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?ℯ?? (@tefivalenzuela)

De esta forma, se desmiente que el hermano de la actriz Geraldine Bazán, fuese responsable de representar a Gómez en la corte, pues lo vieron acompañando a su madre, Rosalba Ortiz, a la fiscalía de Benito Juárez, para servir de apoyo moral al actor. 

Por su parte, Stephanie se ha manifestado en los medios de comunicación y redes sociales, para compartir detalles sobre el suceso y motivar a las víctimas del abuso doméstico a no quedarse calladas. La cantante aseguró que continuará con el proceso y no piensa otorgarle el perdón a su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?ℯ?? (@tefivalenzuela)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

FRIENDS-MATTHEW-PERRY-ACTOR-SERIE-ESTRENO-REENCUENTRO-REUNION-LASOPA

¡El break terminó! Elenco de Friends ya tiene fecha de reencuentro

KIM-KARDASHIAN-KANYE-WEST-LASOPA-DIVORCIO-RELACION-MATRIMONIO

¿Rumbo al divorcio? Así van las cosas entre Kim Kardashian y Kanye West