in

Elegancia y alta costura en la entrada de Premios Lo Nuestro

La entrada para Premios Lo Nuestro estuvo llena de gala y alta costura que deslumbró a los presentes en American Airlines Arena en Miami.

Todos los artistas que desfilaron en la alfombra estuvieron lucieron impecables en su entrada.

También puedes leer: ¡En vivo! Comenzaron los Premios Lo Nuestro y La Sopa te trae todos los detalles de la alfombra roja

La venezolana Chiquinquirá Delgado fue una de las primeras en llegar y para su vestido de entrada escogió algo hecho por Gatti Nolli que acompañó con joyas de Wish Fine Jewerly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision (@univision) el

La presentadora mexicana Galilea Montijo escogió un vestido de Benito Santos y se calzó unos zapatos de Alexander McQueen, efectivamente el maquillaje fue responsabilidad de Alfonso Waisthman y el peinado corrió por Bernardo Moreno.

Para esta gala de Premios Lo Nuestro, Alejandra Espinoza se enfundó un vestido de Albina Dyla Couture y lució joyas de Gismondi 1754 y el calzado lleva la firma de Tom Ford.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) el

La conductora del programa “Enamorándonos”, Ana Patrica Gámez, escogió un vestido de Yousef Aljasmi y se adornó con joyas de Lore Rodkin.

La corresponsal de “El Gordo y la Flaca”, Karina Banda, deslumbró por la alfombra magenta con un vestido de Pamella Roland que combinó con joyas de Alexis Bittar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K A R I N A (@karinabandatv) el

La niña emo de la banda C14torce, Cazzu, no dejó atrás el estilo oscuro y vistió un vestido transparente del diseñador argentino Pablo Ramírez.

Hubo mucha elegancia en la pasarela, entre todas no se supo escoger cual fue la más bella pero entre todas las rosas hubo una que brilló mucho más que otras.

También puedes leer: ¡La reina está aquí! Thalía lució impecable en su entrada para Premios Lo Nuestro

Thalía efectivamente se robó la mirada de todos, a pesar de su paso fugaz por la alfombra, la mexicana se llevó las mejores críticas de la noche.

Para esta noche de gala de Premios Lo Nuestro, Thalía lució un vestido de Ziad Nakad con unas joyas patrocinadas por Loren Jewels, zapatos de la diseñadora Flor María y cartera de Judith Leiber.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

 

 

 

 

 

Thalía

¡La reina está aquí! Thalía lució impecable en su entrada para Premios Lo Nuestro

Premios Lo Nuestro

¡Papacitos! Los hombres también desbordaron elegancia en la noche de la música latina