LUPITA-JONES-ELENA-LIZARRAGA-LASOPA
in ,

¡Aumenta la polémica! Elena Lizárraga, Miss Earth Sinaloa 2013, confirmó los maltratos de Lupita Jones

A medida que pasan los días, la polémica de Lupita Jones y Mexicana Universal se extiende, luego de que se sumaron diversos testimonios en su contra. La actriz Elena Lizárraga, Miss Earth Sinaloa 2013, se unió a las críticas alegando que también fue víctima de los desplantes de Jones.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Lizárraga reveló que Lupita Jones realizó varias acciones en su contra, relacionadas con utilizar su nombre sin autorización para renegociar los contratos de televisoras y certámenes de belleza.

“Yo tenía 19 años cuando empecé, y de hecho aquí en su oficina de Televisa me mandó a llamar y me dijo que querían que yo fuera designada Nuestra Belleza Sinaloa 2013, pero que nada más bajara un poquito las caderas. A la hora del concurso, yo era la favorita del jurado, pero luego me comentan que Lupita se metió con ellos para decirles que yo no podía ganar”, expresó.

También te puede interesar: “Es una diabla disfrazada de reina”: Así reaccionaron tras las disculpas de Lupita Jones

La noticia fue inmediatamente reportada a Elena, luego de que el certamen no aceptara el supuesto soborno de Lupita Jones. “Ellos mismos me dijeron lo que quería hacer y que era fraude”.

ELENA-LIZÁRRAGA-LASOPA

También se conoció que Elena había solicitado un permiso especial a Rosy Ocampo, mientras participaba en la telenovela Antes muerta que Lichita. Al parecer le comentó a Jones la situación y de nuevo ésta la intentó sabotear, lo que le generó un gran disgusto contra Miss Universo 1991, por su falta de ética.

Asimismo, Lizárraga respalda las acusaciones de Sofía Aragón y Denisse Franco, quienes aseguraron no contar con ningún tipo de respaldo financiero mientras participaban en certámenes como Mexicana Universal.

ELENA-LIZÁRRAGA-LUPITA-JONES-MEXICANA-UNIVERSAL

De igual forma, añadió otras acusaciones en las que cuestionó las peligrosas dietas a las que sometió a varias misses, cuando supuestamente las obligaba a comesólo almendras, ocasionando que Lizárraga bajara peligrosamente de peso.

Yo pagaba todo. Ves que ella dijo que puso su dinero y eso no es cierto. Me bajó seis kilos en una semana, una dieta extrema de puras almendras. Además que al momento de hablar era como muy ególatra y se atrevía a decir ‘tú sin mí no eres nada’, finalizó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Un RBD de clóset? Esto dijo Christian Chávez sobre Poncho Herrera

NATALIA-GARIBOTTO-PAPA-FRANCISCO-LIKE-LASOPA

¡Natalia ya no va al cielo!😈 El Vaticano responde por el ardiente like del papa en Instagram