in ,

Elenco de Glee inicia recaudación de fondos por Naya Rivera

naya rivera - glee - la sopa

El elenco de la famosa serie Glee, junto a los familiares de Naya Rivera, dieron inicio a una recaudación de fondos para su organización benéfica.

Antes de morir ahogada el 8 de julio, Naya Rivera había comenzado a trabajar con una organización local sin fines de lucro, en Los Ángeles, llamada Alexandria House.

La actriz no solo recaudó y contribuyó con fondos para ellos, sino que también ofreció su tiempo y esfuerzo a la organización.

Los amigos de Naya Rivera que participaron con ella en Glee, crearon una cuenta GoFundMe a su nombre, con el fin de recaudar dinero para la organización que ella apoyó.

Jane Lynch, Heather Morris, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Chris Colfer, Dianna Agron, Harry Shum, Jr., Matthew Morrison, Becca Tobin, Jacob Artist, Vanessa Lengies, Darren Criss y Chord Overstreet, están entre los amigos y compañeros de Glee que promueven la recaudación de fondos.

También puede leer: ¡Pasada de tragos! El show que armó Yina Calderón en una discoteca

Si tuviste la suerte de conocer a Naya, sabes que hizo unas fiestas épicas. La mejor de todas fue su fiesta anual de Navidad, que ella apodó Snixxmas, haciendo alusión a su papel de “tía Snix”, su alter ego en Glee. Snixxmas fue como la misma Naya… brillante, fabulosa y muy divertida. Pero no era solo brillo, glamour y ropa gay. Cada temporada de vacaciones, Naya encontraba formas de devolver algo”, se lee en la página de GoFundMe.

Alexandria House proporciona una vivienda segura y de apoyo, a las mujeres y niños en el proceso de pasar de un refugio de emergencia a una vivienda permanente.

Naya Rivera expresó antes de fallecer, que la conexión que sentía con Alexandria House y la gente que reside y trabaja allí, fue la mayor bendición y tuvo un gran impacto positivo en su hijo y en ella misma.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

williamlevy

La divertida noche que William Levy pasó en Colombia

¡Muy pronto! La reina Isabel II será vacunada contra el coronavirus

Volver arriba

Log In

O con nombre de usuario:

¿Se te olvidó tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Register

¿Se te olvidó tu contraseña?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Política de Privacidad

Para utilizar el inicio de sesión social, debe aceptar el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.

Añadir a la colección

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.