in , ,

¡Entérate! Ellos regresarán para formar parte del elenco de Jurassic World 3

El elenco original de la saga regresará para cerrar un ciclo

Jurassic
Cortesía de Gente

No solo los dinosaurios, sino también, Jeff Goldblum, Sam Neil y Laura Dern, regresan a la pantalla grande para formar parte de Jurassic World 3, recordando entonces que fueron ellos quienes participaron en el primer filme de esta saga, Jurassic Park. 

Steven Spielberg, en esta oportunidad tomará el papel del director ejecutivo, en la película que busca cerrar con broche de oro las historias que han llamado la atención de muchos.

También puedes leer: Más detalles: un nuevo adelanto de Frozen 2 ya salió a la luz pública

Además, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, compartirán protagonismo con el antiguo elenco.

Hasta ahora no se conocen detalles de la trama, tampoco cómo es que todos estos personajes se unirán. Jurassic World: fallen kingdom, la anterior entrega, cerró con la liberación de los dinosaurios en el mundo moderno, dejando a su paso una realidad que se complicará por la convivencia de ambas especies. por lo que podríamos visualizar un próximo escenario.

Tanto Jurassic Park como Jurassic World cruzarán sus historias con la mezcla de estos personajes. Recordemos que la primera dejó rastros para la continuación de las últimas películas. La nueva película, de la cual tampoco se sabe su nombre oficial, llegará en el 2021.

¿Qué piensas?

Hailey

¿Se viene la boda religiosa? Hailey Baldwin celebró su despedida de soltera (+Fotos y más fotos)

Navidad

¡Viene diciembre! Aquí están las propuestas ideales para decorar tus espacios