in ,

Elia Ezrré, también fue golpeada y abusada por Eleazar Gómez

Elia Ezrré la sopa

Siguen saliendo a la luz declaraciones en contra de Eleazar Gómez; en esta oportunidad, es la modelo Elia Ezrré, quién sostuvo una relación de 11 meses con al actor mexicano.

En una entrevista al programa Venga la alegría, la modelo contó que salió con el intérprete de Rebelde durante 11 meses, en 2017. Entonces ella tenía 19 años, y él 30. Explicó que aunque al principio todo parecía maravilloso, las primeras señales de alarma no tardaron en aparecer.

Elia dio sus declaraciones para denunciar las agresiones físicas y psicológicas que sufrió por parte del actor mexicano, luego de que otras dos exnovias de Eleazar Gómez, contaron cómo vivieron en silencio una relación junto a un abusador.

También puedes leer: Maribel Guardia dejó claro que apoya a Eleazar Gómez… ¿Hasta que haya pruebas?

Fue una relación en la que iniciamos rápidamente. Nos conocimos, y a las dos semanas ya éramos novios, y al mes ya vivíamos juntos. Convivimos durante 10 meses, pero la relación duró 11 meses. Y durante ese tiempo, pues al principio era todo perfecto, era el hombre más amoroso, más atento, más detallista. Sin embargo, tanta perfección siempre tiene algún error…”, relató Elia Ezrré.

La modelo enfatizó en que primero fueron los celos, a Eleazar Gómez no lo importaba quién estuviera presente, a la hora de gritar y alterarse, tampoco era relevante si ella lloraba o se sentía mal… Luego de los gritos, eran empujones y, al final, la manipulación emocional.

“Entonces, simplemente, jugaba con tu mente, y te manipulaba a su antojo para que tú hicieras lo que él quisiera. Era difícil, por el hecho de que yo tenía 19 años, él me lleva 11 años […] Es algo que me sorprende tanto, porque es un patrón de conducta. Siempre agarra a las niñas chiquitas, las que son fáciles de manipular”, agregó Elia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡En exclusiva, Elia Ezrré, expareja de Eleazar Gómez, nos comparte los episodios de violencia que vivió con el actor! ?? #VLA >> bit.ly/VivoVLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Elia Ezrré brindó apoyo a Stephanie Valenzuela   

“Conservo pruebas, cuando yo terminé con él tomé screenshots y me tomé muchas fotos de las marcas que él me dejó. Y de hecho, Stephanie tiene ya todas esas fotos. Me dijo que ella iba a hacer todo para que se hiciera justicia, que no se valía que le hiciera eso a unas chicas, y tiene razón. Y yo por eso la contacté, porque yo quería que se hiciera justicia, yo no me quería exponer nada más por exponer. Le dije, ‘si vas a hacer algo, si vas a proceder, yo te voy a ayudar. Pero tiene que haber un buen resultado, por eso quiero ayudarte'”, señaló finalmente la exnovia de Eleazar Gómez. 

Elia Ezrre la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Tobogán de agua La sopa

#VIRAL | Se lanzó por el tobogán de agua más largo y puso a todos en suspenso

CELEBRIDADES-FAMOSOS-PROBLEMAS-LEGALES-LASOPA-CORTE-ACTOR-ACTRIZ

Así como Johnny Depp, estas celebridades perdieron papeles por problemas legales